Blogs from India, Asia - page 5

Asia » India June 9th 2015

-SP- Queria salir a las 6 pero hasta las 7 nada de nada. Luefgo caos de ciudad unos km hasta pillar el desvio al sur que va hacia la siguiente region. La carretera esta llena de arena por obras y la lluvia lo reparte y hace mas pastoso todavia. La lluvia de todas maneras ha durado poco hoy. Y enseguida ham empezado los cuestas arriba y de vez en cuando alguna cuesta abajo. A los 50km he llegado a una ciudad y me han dicho que a partir de ahora planop. Mentira podrida. Un par de km planos y enseguida cuesta arriba de nuevo. En una de estas me topo con un tipo en uyn coche enano lleno de gente, con una botella al borde de la carretera pidiendo que alguien pare y le de algo ... read more

-SP- Hoy he ido al mecanico. Menudo circo, me dicen "vete y vuelve en una hora y te tenemos la bici reparada". No lo he hecho. Primero ha empezado el ayudante del mecanico a desatornillar el manillar, finalmente ha venido el mecanico y hemos hecho lo que habia que hacer, enderezar la tija con un martillo pilon, pero el imbecil del ayudante no habia metido el tornillo del manillar antes.El resultado es que despues de enderezar la tija el tornillo ya no entraba. Lo han metido a medias, jodiendo parte de la rosca, y me dicen que esta OK. Les he dicho que yo no tengo reencarnaciones como ellos y que por tanto tengo que andar con mas cuidado, asi que he estado alli intentando apannarlo hasta que he conseguido que el tornillo entrase por donde ... read more

-SP- Esta mannana pronto arriba, demasiado pronto, es domingo y aqui en la india los dias libres son sabrados, aunque pasen del cristianismo y tal. No hay internet ni tiendas hasta ien entrada la mannana, el internet hasta lasw 5 de la tarde por lo menos. Asi que me quedo un dia mas, tengo habitacion buena con tele. a eso de las 9 he ido a ver el templo de Kamakhya, que debe ser lo mejor que hay por esta zona. Con algo de llkuvia por el camino he llegado por fin, en lo alto de una colina junto al Brahmaputra. Menudo circo de los cojones, vendedores de trapos brillantes, ofrendas varias y demas trastos, gente mutante, un monton de mutilados, de manera que solo con los cachos que les faltan podrias hacer un par de ... read more

Asia » India June 9th 2015

-SP- A eso de las 7 en marcha desayunado, al menos hace buen dia hoy. De Shillong aun hay mas cuestasa, hasta los 1700m, aqui arriba en el cruce a Cherrapunjee estan las Elephant Falls. Entrada 10 rupias, la camara por 20 rupias mas, las cascadas no estan mal pero nada especial. Y de aqui en la interseccion empiezan las Highlands, terreno algo plano a 1700m, y aqui todo el mundo es de la etnia Khasi (cristianos), si un indio hindu de los de la llanura. Despues de un rato continua subiendo, como no, el paisaje se tornma ya un poco alpino, y las cuestas terminan a los 1800m o asi. De aqui finalmente cuesta abajo para el otro lado, con vistas a los prufundos cannones al sur. Aqui empieza tambien la niebla y la humedad. ... read more

-SP- Hay varias historias sobre la zona de Cherrapunjee. Una de ellas es que el tipo este que hizo la pelicula de Avatar, la de los pitufos con tetas esa, tambien estubo de paseo por el bosque este de Nongriat, y de ahi que le dio el arrebato mistico, o fue malaria, vete tu a saber. Otra historia mas divertida, que quizas sea cierta, es que hace muchos annos, en que los indigenas Khasi andaban a tiros con el gobierno (como todavia una parte de la poblacion anda hoy en dia en el Noreste de India), secuestraron a un hindu con pinta de tener pasta que andaba por aqui, para pedir rescate. La cosa es que el ejercito y la policia tardaron 6 meses en liberarlo. Despues de ser liberado va el tio y pide un ... read more

-SP- Esta mannana algo de limpieza y reparaciones. Los indios siguen sin aparecer, y he vuelto a visar a Heprit. Dice que si al mediodia no han aparecido todsavia llamara a Byron. Pero que se lo hacen continuamente. La gente se va, no vuelve por la noche, dejando todas sus cosas alli, y no avisan a nadie de cuando vuelven o si estan bien. En estas montannas ojo, que el dia que pase algo a alguien lo mas probable es que encuentren tus huesos blanqueados para cuando empiecen a buscar, al menos unos dias mas tarde. A las 9 en marcha, unos 10km de cuestas y luego practicamente plano. Buenas vistas y segun avanzo cada vez mas cielo azul. A partir de l;a divisoria, a 1800m ya hace sol y todo. Estaba en la bifurcacion a ... read more

Asia » India June 9th 2015

-SP- A las 6 arriba, y despues de desayunar a las 7 en marcha. Domingo a las 7 de la mannana, despues del whiskey y el sabadpo noche estan los polis, los perros y los bandidos durmiendo la mona. De Riangdo a Assam son 30 km de camino horrible, generalmente sin asfalto, barrizal de la junmglka, en genaerla cuesta abajo pero el avance es lento. Despoues de los 30km la cuesta abajo acaba pero las comndiciones del camino no mejoran mucho. En los arrozales he encontrado a unos chavles que habian cazado con el tirachinas una garza bien bonita, para comer. Les hew dicho que la proxima vez compren pollo, aunque es un consejo un poco estupido, si cazan garzas es porque no tienen dinero para pollo. Despues de 50km de mierda otra vez Highway, que ... read more

-SP- He empezado hoy a las 7, pero he empezado el; dia mal. He cruzado el centro de Goalpara y he ido por el camino junto al Brahmaputra. Todavia no he salido de Goalpara cuando en una zona de charcos me he quedado clavado y me he ido de costado, del costado izquierdo en un charco de plasta de barro bastante profundo. Mi amor propio ha sido perjudicado, la tapa de la luz de la bici ha acabado desaarecia en el barro y un pan arabe que llevaba ha acabdo rebozado de chocolate. La camara de fotos por suerte no ha sufrido dannos. Despues de esto el camino de la orilla del Brahjmaputra hasta el puente, como el monzon esta empezando el camino empieza a esatr inundado en zonas, asi que hoy toca chancletas hasta que ... read more

-SP- Esta mannana a las 6 arriba, pero ha llegado una oleada del monzon de lluvia que me he hecho esperar una hora hasta que ha despejado. A las 7 en marcha. El camino al principio plano pero en obras, y el barro estaba bien jugoso despues de la lluvia. Despues, segun me acerco a Nongstoin empiezan las colinas. En general bajo mas de lo que subo, pero sigue siendo cansado. poco antes de Nongstoin me he topado cxon unos 500 Khasis en una laguna, todos apretujados pescando. He pensaado lo primero que esta gente o es muy boba o es que tienen mucha hambre. Luego me han contado de que va esto: Una semana antes los organiozadores han repoblado el estanque con cientos de peces provenientes de Assam, y desde entonces no les han dado ... read more

Asia » India June 9th 2015

-SP- dia 1: Ayer cayo por la nohge una tormenta del copon sobre el saliente donde esta Sohra, rayos gordos aqui al lado y lluvia torrencial. Ademas aparecieron 3 mochileras, una de ellas la noruega que me he encontrado ya dos veces en Myanmar antes (Malawine, Bagan y aqui), una alemana y una americana entrada en annos. A las 4:45 arriba, y he empezado a hacerme mi desayuno, a eso de las 5:30 ha salido la alemana del grupillo de las mochileras en braguitas y, como no, le he invitado a cafe tambien. A las 6 el taxi ha recogido a las chicas para ir a donde empieza el trekking. Hoy una niebla de la leche, he ido primero a ver si veo las 7-sisters falls, pero aunque ha despejado el fondo del valle estaba ocupado ... read more

Tot: 0.296s; Tpl: 0.007s; cc: 3; qc: 64; dbt: 0.2155s; 1; m:jupiter w:www (104.131.28.133); sld: 2; ; mem: 1.5mb