Gangotri y Rishikesh

India's flag
Asia » India » Uttarakhand » Rishikesh
September 7th 2009
Published: September 22nd 2009

Despues de los cursos de Yoga en Rajpur me fui a Rishikesh donde tambien estaban amigos de mi casa en Rajpur y de ahi fui a Gangotri q es una de as principales peregrinaciones q hacen los hindues. El Ganges es el rio mas sagrado q tienen (es tambien un Dios para ellos) y Gangotri es un pueblo q tiene un templo, el templo mas cercano a donde nace el Ganges.

RishikeshRishikesh
Rishikesh

Puente Laxman Jhula
Rishikesh - Sunset Pooja

Sacerdote paseando el fuego q bendijeron durante la ceremonia y gente intentando tocarlo
Gangotri

Este ghat esta al lado del templo y es donde viene la gente a bagnarseen lo q para ellos son aguas sagradas
Gangotri

En el ghat habian varios grupos de personas alrededor de un prasad (ofrenda a los dioses q en general es un plato con flores, algo de comida y polvos de colores) q un sacerdote (no aparece en esta foto) bendice antes de ser entregad.
RishikeshRishikesh
Rishikesh

Laxman Jhula
Rishikesh - Sunset Pooja

Sacerdotes preperandose para la ceremonia del atardecer. Estatua de Krishna atras.
Rishikesh - Sunset Pooja

Bryan, Mumu, yo y Ling Ling.

cola pa entraral templo
Gangotri

El templo al lado del rio
Gangotri

Este grupo de mujres estaban todas juntas medio tapadas con sus velos y tenia muchas ganas de tomarles una foto asi. como uno nunca sabe preferi preguntarles antes si me dejaban tomarles foto y me dijeron q si pero en vez de no pescarme y dejarme tomarles una foto tal como estaban se pusieron a posar y me hicieron tomarles millones de fotos! En distintas poses, a cada una por separado, y despues fueron a buscar a los maridos pa q les tomara fotos con ellos!!! jajajaja Bueno, aca va una de las fotos-no-naturales q les tome...
Gangotri

Escalera q conecta el templo con el ghat

hermanitas
Gangotri

Quien dijo q todos los indios son flacos?
Entre Gangotri y rishikeshEntre Gangotri y rishikesh
Entre Gangotri y rishikesh

Camino bloqueado...

23rd September 2009

lindo
Panchi: Revisé todas las fotos desde que estás en la India, y es increíble todo lo que has visitado, ya sea por lo lejano, como por los bellos paisajes, por las vestimentas, etc... Viaje maravilloso!!!, ...extrañas experiencias... Mami.

Tot: 0.111s; Tpl: 0.011s; cc: 16; qc: 53; dbt: 0.0502s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb