Yoga en Rajpur

India's flag
Asia » India » Uttarakhand » Dehradun
July 27th 2009
Published: September 23rd 2009

De mediados de julio a fines de agosto estuve en Rajpur, a las afueras de Dehra Dun, tomando clases con el matrimonio Chanchani q son unos de los grandes profes de yoga formados en el metodo Iyengar (q es el q practico yo). Tome 2 cursos cada uno de 3 semanas, y aparte de lo rico de las clases es muy entretenido el ambiente q se arma con la demas gente q esta tomando el curso. Para el primer curso me quede en una casa donde eramos 7 personas y en el segundo eramos 10.

Viendo tele en casa N°1Viendo tele en casa N°1
Viendo tele en casa N°1

Estos eramos los 7 miembros de la casa: Yohai, Ilan (ambos de Israel), Panchi, Marzena (Polonia), Victoria, Jenia (ambas de Rusia), Carmen (Chile). Aca estabamos solos con los cocineros, los duegnos de la casa viven en otra ciudad.
Pieza 1Pieza 1
Pieza 1

Q comparti con la Carmen. La pieza era gigante (no se si se alcanza a cachar en esta foto lo grande q era), y el bagno era como el doble de lo q son mis piezas de hotel aca en India. A puro lujo la vida en Rajpur...
Mr. and Mrs. RanaMr. and Mrs. Rana
Mr. and Mrs. Rana

Los duegnos de casa en la segunda casa en que me quede. Un amor!
Victoria haciendo a los nignitos de Purkul hacer yogaVictoria haciendo a los nignitos de Purkul hacer yoga
Victoria haciendo a los nignitos de Purkul hacer yoga

En Purkul hay una ONG q da educacion a estos nignos y nos llevaron a conocer el lugar
Casa N°1 (sentados) con integrante adoptado de otra casa (abajo)Casa N°1 (sentados) con integrante adoptado de otra casa (abajo)
Casa N°1 (sentados) con integrante adoptado de otra casa (abajo)

Aca estabamos en la casa de los Chanchanis para el almuerzo
Almuerzo con los ChanchaniAlmuerzo con los Chanchani
Almuerzo con los Chanchani

Una vez en cada curso los Chanchani invitan a comer a su casa a todo el grupo... la comida es exquisita !!!!!
Casa N°2Casa N°2
Casa N°2

Bryan (EEUU), James (Inglaterra), Panchi, Ling Ling (Inglaterra/Hong Kong), Dotan (Israel), Tom (Inglaterra), Shira (Israel), Mumu (Suiza/Australia), Karen y Roee (Israel).
Pieza 2Pieza 2
Pieza 2

Con Mumu mi compagnera de pieza pa'l segundo curso

Tot: 0.053s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 29; dbt: 0.0273s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb