IN-credible !ndia

India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh » Agra
June 18th 2011
Published: June 18th 2011

Aqui estamos de nuevo, tras casi tres anhos desde el ultimo post. Como ya sabeis casi todos despues de tres anhos en Madrid volvemos de viaje, casi 2 meses en la !ndia y Nepal, 1 mes en Islandia.

Empezamos nuestro periplo en la ruidosa y agobiante Delhi. Nuestra primera idea era ir directamente a Nepal en avion desde Delhi pero cambiamos nuestros planes y eso nos llevo a un viaje por el ultramundo burocratico de Delhi. Oficina de inmigracion, 1 hora de cola, nos derivan al Ministerio del Interior, otra hora de cola, nos derivan a la oficina del ministro, mas colas...resultado; no conseguimos el sello de entrada de la !ndia ( como alguien se queje de la administracion espanhola le mandamos a Delhi...jeje). Asi que decidimos atravesar la !ndia y llegar a Nepal x carretera. Empezamos nuestro camino hacia Katmandu viajando en tren a Agra, la tierra del Taj Mahal (hasta para comprar el billete de tren hay burocracia, formularios, colas y peleas). Todo forma parte de la experiencia de la !ndia.
Agra, el Taj Mahal, el fuerte de Agra y monumentos varios (pequenho Taj Mahal) una auntentica maravilla. Pero como siempre, un pais de contrastes, olores, ruidos, mierda, colores, polvo, vacas por doquier, monos y mucha mucha gente.
Siguiente parada Varanasi, la ciudad espiritual del hinduismo, una ciudad por y para el rio Ganges. La vida se vuelca en el rio, desde las cremaciones del mundo hindu, los ghats de los marajas usados por la gente para sus banhos purificadores en el Ganges, ceremonias religiosas, ninhos jugando y banhandose, lavadero de ropa y cuna de buscavidas envacaudores de turistas.

De nuevo un pais de contrastes, olores, ruidos, mierda, colores, polvo, vacas por doquier, monos y mucha mucha gente. Pero como dice nuestro amigo Robert " "Don't let pootash and dick shit get you down"

Y como este es un blog de viajes aqui van algunos consejos: Curiosidades y cosas utiles
1. Billetes de tren comprarlos mejor por internert en la pagina web cleartrip.com (funciona muy bien para extranjeros)
2. Coger autotaxis en prepaid booth, fuera de las estaciones, intentar no decirles a que hostal vas porque si no se llevan comision al dejarte alli.
3. Recomendacion de hostal en Varanasi: Hostal Gampati Guest House
4. Regatear siempre en todo.
5. tener mucha paciencia

Vaca en mercado de DelhiVaca en mercado de Delhi
Vaca en mercado de Delhi

Las vacas, al igual que los monos, son animales sagrados para los hindues.
Inquilino en nuestra habitacionInquilino en nuestra habitacion
Inquilino en nuestra habitacion

Primera noche en Delhi
Pequeno Taj MahalPequeno Taj Mahal
Pequeno Taj Mahal

Construido por el padre del rey que ordeno la construccion de Taj. Fue construido unos anos antes que el Taj y supsuo la insporacion arquitectonica del Taj Mahal

18th June 2011

la India no es un pais para mi es uncontinente llena de contrastes desde la electronica ala pobreza mas ruin
me alegra saber que estas viviendo una gran experiencia en ese pais, veo que solos no estas pues tiene acompañantes en vuestra habitacion. cuidaros.

Primeras experiencias
parece que esto de viajar es lo vuestro y que ya teneis mucha experiencia y paciencia para encontraros de todo y todavia disfrutarlo...dicen que la india cambia a las personas... veremos que pasa con vosotros...je.je.je...

Primeras experiencias

ánimo chavales
Ya estamos en Madrid!!! Mucha suerte por India, realmente es un país fascinante. Ya me contaréis como fue vuestro periplo cicloturista. ánimo y disfrutad mucho vagabundos!!!

incredible india
jo!!!!!!!!!!!!!! que recuerdos, esta todo igual que hace unos meses cuando visitamos ese impresionante pais!!!!
18th June 2011

Desde Navarra con amor... :)
Hola Chicos, me alegro que ya estéis de nuevo viajando, me encantará seguiros a través del blog, espero que podáis disfrutar de lo maravilloso que es la India. Kepa decía que parece que has retrocedido 500 años atras...así que a descubrir y disfrutar todo lo que podáis. No os perdáis el templo de las ratas, aunque tiene que ser durillo si no te gustán las ratas... Un beso a los dos, Rosa xx
19th June 2011

19th June 2011

chicos, no tenía ni idea que os íbais de viaje otra vez, qué bien!! espero que os lo paseis muy bien y estoy deseando leer los blogs! xx
22nd June 2011
Iba a decir Mrs Wolf, pero mejor no...je, je

Tan guapa como siempre
Muchas gracias por compartir de nuevo vuestras aventuras con los que, por un motivo o por otro, no hemos cogido el petate y permitirnos viajar a traves de vuestros ojos. Un abrazo, un saludo y muchos besos.
22nd June 2011
Mr Wolf

Hombre, Che guevara a vuelto!!!
Ya echavamos de menos esas barbillas jejeje. Un abrazo muy fuerte, pasadlo muy bien por nosotros y cuidaros mucho.
24th June 2011

Que tal vagamundos!!! Gracias por la felicitación, me alegra que desde la India os acordeis de un pobre anciano!!! A ver si actualizamos el blog que esta entrada ya la he visto varias veces!!!!! Un abrazo muy fuerte desde este Madrid revuelto!!!

Tot: 0.114s; Tpl: 0.016s; cc: 9; qc: 26; dbt: 0.0447s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb