Madawa- INDIA

India's flag
Asia » India » Rajasthan » Shekhawati
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Después de largos debates entre el grupo familiar y amigos de Mayank para decidir nuestro destino, logramos armar un itinerario y comenzar el recorrido por Rajasthan.
En Delhi nos encontramos con July, una amida de NZ y partimos con nuestro driver, Sunil, que no hablaba nada de ingles pero logramos entendernos. Fue la primer experiencia en las rutas de India, en donde para hacer 200km tardamos 8hs literal!!
Llegamos al pueblito, donde vimos las primeras havelis, que son como mansiones de los pudientes de la época, donde tenían a sus mujeres atrapadas, pero ellos era tan pero taaan buenos que les hicieron muchas ventanitas en los cuartos para que puedan espiar al pueblo y a los patios de sus casaa.. Lejos de la realidad de la época Nati no paro de imaginarse lo bueno que estaría tener una casa de esas para hacer una buena fiesta en esos patios y terrazas!!
El hostel en donde pasamos la noche era una antigua haveli, con una super terraza, pero no tenia la fiesta que Nat tanto quería!!

Tot: 0.138s; Tpl: 0.009s; cc: 24; qc: 59; dbt: 0.0665s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb