Kjajuraho-INDIA


Advertisement
India's flag
Asia » India » Madhya Pradesh » Khajuraho
November 12th 2010
Published: November 30th -0001
Edit Blog Post

Vivimos nuestra experiencia arriba de un colectivo en India. Éramos las únicas extranjeras, asíque logramos concentrar las miradas en nuestros asientos.
Después de hacer combinación de hermosos y confortables bondis llegamos al pueblito conocido por los templos del Kamasutra.
A la tarde intentamos recorrer la ciudad, pero teníamos una persecución de diez indios que querían intercambiar culturas, y no pararon de seguirnos por todos los negocios que íbamos, asíque desistimos y volvimos al hotel.
Al día siguiente pasamos muchas horas conociendo los templos, que un ingenioso Rey mando a hacer para que su población aprenda a procrearse, ya que necesitaban mas habitantes. Recorrimos el pueblo en bicicletas todo terreno, las cuales nos exigieron un nuevo culo cuando terminamos la recorrida.
Fuimos a cenar y nos encontramos con un grupete de los chicos que nos seguían el primer día y nos invitaron para recorrer en moto los alrededores del pueblo. A pesar de desconfiar un poco, la insistencia de los chicos nos venció y al otro día nos subimos a sus motos. El paseo valió la pena, a pesar del sufrimiento por el estado de las rutas y la velocidad (Mamas, no se preocupen que se lo contamos ahora que estamos bien), vimos varias aldeas y un río en donde desemboca una cascada, tomamos un poco de aire puro alejadas de las bocinas.


Advertisement



Tot: 1.131s; Tpl: 0.037s; cc: 15; qc: 57; dbt: 0.0334s; 1; m:saturn w:www (104.131.125.221); sld: 2; ; mem: 1.3mb