Kutaisi - Ureki (100km) (Total 55805km)


Advertisement
Georgia's flag
Asia » Georgia
October 31st 2015
Published: October 31st 2015
Edit Blog Post

-SP-

Me he levantado a las 8, hace un frio de cojones ya que el viejo garganta no pone la calefacción. Por cierto, ayer por la noche se cabreo mucho porque me hice la cena, me decía que en mis 10laris no está incluido el "meal service". He techo research en Internet y este hostal es conocido por ser el más barato de la ciudad y por la mala baba del dueño, que te maldice el georgiano para sus adentros pero se le escucha desde la habitación. A las 9 ha aparecido de nuevo para seguir maldiciendo, y a las 9:30 que casi estaba listo para salir me dice que en 5 min fuera, porque tiene que ir al hospital. Se puede decir de oras maneras y se pue avisar antes, el checkout es a las 10. De todas maneras le he dado el gusto de ponerme en marcha en 5 min, le he dicho "bye bye" y el me ha maldecido nuevamente. Al centro de Kutaisi. Aquí para visitar habría el monasterio de Gelati, que está algo lejos y más iglesias. Pasando. He ido a mercado a por un cargador para la cámara, me he dejado el viejo en casa se Tolo. Después desayunar y usar el baño en la gasolinera, ya que no pude hacerlo en el hostal. Y de ahí pista. A los 30km he parado para comer la ira mitad del tocino con pan, con la inevitable compañía de la perrería local. Y de ahí más pista, todo llano, siguiendo el río hacia el mar negro. He llegado poco antes del anochecer, hay un par de hoteles, pero he encontrado in parque muy majo junto a la comisaría, he pedido permiso y me han dicho que ok para acampar.


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.123s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 27; dbt: 0.0744s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb