Tibet (El Everest)

Asia » China » Tibet
August 27th 2008
Published: September 11th 2008

"El techo del mundo" o "Shangri-La", la sociedad a mas altura sobre el nivel del mar en el mundo (4000mts en promedio). Abierto a los turistas desde 1980, el Tibet es el tercer lugar de la tierra menos explorado después de los dos polos y esto hace que una visita al Tibet sea como visitar el mundo de nuestros antepasados, los australopitecos, la cantidad de paisajes y ecosistemas no tocados se ag... Read Full Entry

Photos are below

Dia 7 - El Everest (1)Dia 7 - El Everest (1)
Dia 7 - El Everest (1)

Otras 12 horas mas de carretera fueron necesarias para tener la primera imagen del Everest, un dia perfecto nos ilusionaba para seguir adelante.
Dia 7 - El Everest (3)Dia 7 - El Everest (3)
Dia 7 - El Everest (3)

Al fondo 5 picos de mas de 8000mts de altura entre esos a la izquierda el Everest.
Dia 7 - El Everest (4)Dia 7 - El Everest (4)
Dia 7 - El Everest (4)

Solo un poco de nubes sobre el Everest pero igual una vista unica.
Dia 7 - El Everest (5)Dia 7 - El Everest (5)
Dia 7 - El Everest (5)

Que emocion tener a semejante monstruo al frente.
Dia 7 - El Everest (6)Dia 7 - El Everest (6)
Dia 7 - El Everest (6)

Estas son unas banderas sagradas que ponen los tibetanos en todas las partes que ellos concideran sagradas y pues como no iba a ser sagrada esta con ese fondo.
Dia 7 - El Everest (8)Dia 7 - El Everest (8)
Dia 7 - El Everest (8)

Acercandonos...
Dia 7 - El Everest (9)Dia 7 - El Everest (9)
Dia 7 - El Everest (9)

La foto no es la mejor, pero la imagen es tan buena que vale la pena ponerla.
Dia 7 - El Everest (10)Dia 7 - El Everest (10)
Dia 7 - El Everest (10)

Mas y mas cerca del monstruo, del pico mas alto en la tierra.
Dia 7 - El Everest (11)Dia 7 - El Everest (11)
Dia 7 - El Everest (11)

A pocos pasos del punto al que mas nos podiamos acercar (El campamento base del Everest)
Dia 7 - El Everest (12)Dia 7 - El Everest (12)
Dia 7 - El Everest (12)

Que espectaculo de dia el que nos toco para ver el Everest.
Dia 7 - El Everest (17)Dia 7 - El Everest (17)
Dia 7 - El Everest (17)

Estabamos apenas a mitad de camino de los 8800mts de altura que tiene el Everest.
Dia 7 - El Everest (18)Dia 7 - El Everest (18)
Dia 7 - El Everest (18)

La cabina postal mas alta en el mundo.
Dia 7 - El Everest (19)Dia 7 - El Everest (19)
Dia 7 - El Everest (19)

Esta es la vista que teniamos desde la habitacion en la que dormimos en el campamento base del everest.
Dia 7 - El Everest (20)Dia 7 - El Everest (20)
Dia 7 - El Everest (20)

El templo religioso mas alto sobre el nivel del mar.
Dia 7 - El Everest (21)Dia 7 - El Everest (21)
Dia 7 - El Everest (21)

Atardecer en el Everest.
Dia 7 - El Everest (22)Dia 7 - El Everest (22)
Dia 7 - El Everest (22)

Anochecer en el Everest.

11th September 2008

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola santi no puedo creer donde estan, que envidia, tu mama me conto la semana pasada cuando iban en el tren, que dicha lo que estan viendo tus ojossssssssss, no puedo creer. sigan disfrutando mucho y gracias a dios todo va muy bien. yo creo que voy para india y nepal el otro año con mi grupo de fotografia. un beso a los dosssssssssssss y sigan viviendo tantaas cosas hermosas
11th September 2008

Bacano el montaje!
Ey mesié la tortue te quedo muy bacano el montaje home te felicito, veo que en esas largas horas de viaje le has cogido el tiro al fotoshop....me alegra parcerito!! Cuidate hombre un abrazo. Zulu
12th September 2008

Se Desageró
CLASICO.... 158 Fotos... Creo que fueron más. Me lo imagino como un loquito dándole palo a la pobre camarita, tomándole a cuanta pulga se moviera.. Un tris intensín JA JA JA JA Santi he seguido al pie de la letra el recorrido... QUE BERRAQUERA DE PASEO!!! Me alegro mucho, vamos a necesitar como mil días para que vos te vomités y me podas contar todo... Un abrazo, Saludes a Pablo.
14th September 2008

Mejor dicho... sin palabras!!!
Pochitooo que es esta hermosura!! NONONONO... cada vez me dan mas ganas de hacer este viaje tan espectacular y vivir la experiencia que uds dos estan viviendo!! Lo maximo en serio!!! hasta q te dejaste crecer la barba, no? jajaja, en cambio santi sigue como juicioso con la afeitada jajaja... Definitivamente se queda uno sin palabras ante semejante belleza de paisajes!! Y me parece muy interesante la parte historica, pilas pues cuando lleguen, porq nos tendran q contar por varios dias todo lo que han aprendido de tantisimas culturas :) Que rico en serio!! Disfrutenlo muchisimooo... Y sigue cuidando mi backpack, por ahi lo veo y me da nostalgia jaja, me dan ganas de hacer el viaje pero del todo!! Que envidiaaaaa!!! :) Cuidense muchooo!! Un super abrazo :)
1st May 2012

Así es, el Tibet perdura por sus gentes
Yo he estado hace poco y mi visión es muy similar. http://www.blogenblanco.com/2012/04/tibet-pueblo-en-extincion.html

Tot: 0.134s; Tpl: 0.024s; cc: 7; qc: 40; dbt: 0.0432s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb