Phnom Penh - Skun (80km) (Total 41739km)


Advertisement
Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 9th 2015
Published: March 9th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Esta mañana he ido a la embajada de la India a entregar mis papeles, hay que pagar 57USD por la entrega de la solicitud, y supongo que eso supone que me van a dar el visado. Por cierto el personal en la embajada es muy amable y no me han puteado con detallitos como se dice en internet que hacen para el visado a la India, me habian dicho que en Phnom Penh es facil sacarseo, y parece ser cierto. El jueves de 4 a 5 de la tarde recojo mi pasaporte con la pegatina. Por cierto, he entregado mi navaja potrosa al policia que custodia la embajada antes de entrar, al salir me ofrece la navaja Vitorinox de una tal Laura Kessler, muy nueva, por 5 dolares. Robada o la pobre Laura se la olvido aqui, y los polis se sacan el sobresueldo vendiendo los objetos perdidos, no la compro, que con eso solo fomento su corrupcion. De aqui al hostal, comer y empacar todo, y en marcha a la 1. Echo de menos el casco, creo que estaba colgando del manillar de la bici cuando me la robaron. Estos putos camboyanos roban todo y luego miran si vale dinero, al menos el casco lo podia haber dejado tirado, no? Bueno, me he comprado un casco nuevo por 12USD, y una gorra para el sol de camuflaje militar, por 3USD nada mas. Con esto ya tengo todo. Carretera al norte, cruzar el rio, y ruta 6A al norte y este, siguiendo el rio Mekong. He hecho una parada o dos para comer saltamontes y poco mas. Todo plano, casas sobre pilotes en esta zona, ya que es inundable, y una ciudad al final, llamada Skun. En Skun he encontrado una pension, limpia, por 6 USD, con aparcamiento para las bicis. Asi que me quedo aqui. Por cierto, la bici no va nada mal, todavia me estoy acostumbrando a su dinamica, se me hace inestable, quizas porque el equipaje delatero esta demasiado alto (eso lo arreglo en Tailandia), pero es una bici bien rapida.



Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.633s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.3054s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb