Bici robada!


Advertisement
Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 5th 2015
Published: March 5th 2015
Edit Blog Post

Ha sido una combinacion de factores y un par de errores mios, con una pizca de mala suerte.

Primero, si no me hubiese cambiado de hostal la bici dormiria en la habitacion conmigo. Segundo, si me hubiesen dejado ponerla dentro del edificio a las 8 no la habrian robado a las 8 y media. Tercero, si la hubiese fijado a algo firme (y no solo bloqueado) no se la hubiesen podido llevar. Y cuarto, si me hubiese sentado en las sillas del otro lado la hubiese tenido en todo momento a la vista. Segun me dicen el el hostal es la primera vez que roban algo aqui, y el palacio del rey esta cerca, deberia ser zona segura. Hemos llamado a la policia, les he proporcionado una imagen (mi confianza en la policia de aqui es muy muy limitada). Y he recorrido con un empleado del hostal las calles cercanas y preguntado en los restaurantes y a los conductores de Tuc-Tuc. La bici no la ha visto nadie. Me recomiendan esperar a mañana y pasarme por las tiendas de segunda mano, estoy intentando convencer al dueño del sitio de poner carteles, ofreciendo 100USD a quien la "encuentre"

A ver como arreglo este embrollo

Un saludo

OIHAN

Advertisement



Tot: 0.049s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0343s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb