Blogs from Armenia, Asia - page 7

Asia » Armenia October 27th 2015

-SP- Hoy madrugar un poco y preparar todo para salir pronto. En marcha estaba a las 9. He comprado algo se pan fresco pata el camino y he bajado al centro de Yerevan a pillar la autopista m4. tráfico infernal in rato hasta alejarme suficiente de la ciudad. Luego mejor. Los primerod 40 km han sido casi completamente cuesta arriba. Al final de la cuesta me he topado con unos argentinos, que van despacio despacio en dirección opuesta a la mía. Después de un poco de sube y baja he llegado a Lake Sevan, y a la famosa península. En esta península hay un grupo de iglesias, la primera, de la que quedan so los cimientos era del siglo III, las otras son más recientes pero siguen duende muy antiguas. Y la vista del lago es ... read more

-SP- Por la mañana he tenido visita del perro callejero standard, creo que me consideran uno más de la manada, son inteligentes y puede que tengan razón. Pensaba comprar algo en el supermercado pero la panadería es carisima, una mierda de pan para hotdog cuesta lo mismo que una hogaza entera en un pueblo. Así que que le den al supermercado. Me he informado de a ver donde hat farmacias. Por suerte había allí un Armenio de la Diaspora californiana y ne ha dicho que en el siguiente pueblo grande, 6 km para arriba y 16 km para abajo hay de todo. Los 6 para arriba muy lights, los 16 para abajo a través de un bosque de hayas habitado l parecer por osos. Llego al pueblo este tipo ja farmacia esta cerrada. Es sábado y ... read more

Asia » Armenia October 23rd 2015

-SP- A las 6 arriba a pesar de que ayer con la tarea de exterminar el virus me fui tarde a dormir. Pensaba salir a las 7 y pico. Mi grano dental se está convirtiendo en una fistula, ayer reventó y no cierra y esta mañana esta otra vez cargadito de porquería. Se supone que el antibiótico debería reducirlo pero nada de nada. El ruso del hostal me ha dicho que el dentista dela esquina es buenísimo. He ido a ver que piensa el dentista. Habla un poco inglés y yo un par de palabras en ruso ya he aprendido y el resto por señas o con ayuda de una amiga que habla inglés a la que llama. Dice que lo mio es una ontodoncia clásica. Pero me han sorprendido los precios, 14 euros por canal ... read more

Asia » Armenia October 22nd 2015

-SP- Recuerdo que en la Patagonia todo hacia mención a Magallanes. El portugués salio de España con varios flamantes barcos, sus huesos acabaron en las Filipinas, y el que llegó de vuelta fue Elcano, después de tres años en una bañera que hacía aguas por todas partes. Pues yo después de un kilometraje y tiempo comparable estoy con un físico que hace aguas también. Magallanes/Elcano--3 años, 80000 km, supervivencia 7% Fuente: http://spainillustrated.blogspot.am/2012/02/primera-vuelta-al-mundo-por-magallanes.html?m=1 Oihantxo--2.5 años, 60000km (estimado), supervivencia 100% (aunque esto no es vida) Fuente: puto blog Esta vez ha sido la muela chunga, los antibióticos me tienen un poco cascado y la cosa no parece mejorar. He ido a ver al dentista. Tengo una infección enorme todo por debajo, y necrosis (que es una manera bonita de decir muerte y podredunbre) en el interio... read more
20151022_150131

Asia » Armenia October 21st 2015

-SP- Sin problema por la noche. Para cuando he llamado la atención de la policía ya había desmontado y estaba desayunando junto al perro callejero local. De ahí carretera. La entrada a Yerevan es un poco desastre, por suerte no lo intente ayer en la oscuridad. He hecho compra y te encontrado el hostal que me recomendó el Selmo. Son 5 usd solamente. Después de esto pasar al post, de ahí a la policlinica, donde me han sacado los puntos previo pago de 8 usd. Y de ahí al centro a callejear un poco. Yerevan no es feo pero es iba ciudad bastante normalita. He visto un par de plazas y monumentos, he comprado in par de souvenirs y tal y antes del a o che cerca he vuelto al hostal. Como tengo cocina disponible hay ... read more

Mannana es 22 de octubre, hasta la navidad quedan por tanto 2 meses completos y cuatro dias. Mi velocidad en Armenia ha bajado mucho, por heridas de guerra, por frio y por el relieve. Y los dias cada vez duran menos. Espero recuperar en los siguientes paises algo de velocidad. Para empeorar las cosas hoy me he quedado en Yerevan, problemas informaticos en parte son la causa. La ruta planeada a partir de ahora es esta que adjunto hasta Roma, son quizas menos de 4000km (creo que google cuenta el ferry tambien) y un ferry. De Roma a Barcelona es un ferry (Grimaldi lines, 24 horas, 50euros billete de cubierta), y luego de barcelona son 4 dias, pero dado que voy quemao y es en diciembre mas bien seran 5 hasta donosti. Se puede hacer, 2000km ... read more

-SP- Bueno, pronto por la mañana a la faena, que es escribir la tropecientas postales mientras desayuno. Después de eso he aprovechado para hacer uso del ordenador comunitario para hacer los uploads y las copias de seguridad. Y sorpresa, tengo el USB y el disco extraíble plagado de troyanos del último cibercafé, menuda mierda, eso lleva un tiempo arreglar. Finalmente entre que tengo esta faena para hacer y que el museo del genocidio armenio no ante hasta las 11 alargó la estancia un día más y me dejo de andar deprisa y mal todo el día. Así que lo del virus lo dejo para la hora de cenar y he ido a ver lo del genocidio con tiempo, básicamente es el típico tema de siempre en el que un país se empeña en acabar con una ... read more

Asia » Armenia October 20th 2015

-SP- Ha hecho fresqui em la noche, tanto que el agua de mus botellas en la bici se ga congelado en parte. Pero ha amanecido despejado y muy poco a poco el sol ha ido calentando el ambiente. He hecho desayuno, he tenido que arreglar otro pinchazo, debido a in alambre minúsculo que estaba embutido en la rueda nueva. Como el alambre es tan enano no se puede sacar, así que lo he chafado y cubierto con un parche por el lado del neumático. Las fuerzas vivas del pueblo han empezado a asomar mientras tanto, algunos para sacar las vacas al prado y otros para esperar al bus. En marcha a eso se las 9. Más subidas y bajadas todavía y una subida larga al final. Además con viento medio fuerte en contra. Para cuando he ... read more

-SP- Mucha humedad por la mañana por acampar cerca del río. El sol ha salido por el desfiladero así que la tienda ha empezado a secar pronto. He estado ayudado a arreglar un pinchazo del Selmo, además le faltaba una herramienta, parece ser que hace un nis días reparo algo y sospecha que en el totum revoltum unos críos se la robaron. Los dos tabúes nos han invitado a desayunar y Selmo me ha invitado a in café. Más tienda estaba bajo ataque de la hormigas, la razón es que anoche plante mi tienda sobre una salida del hormiguero. Una parada en la bodega de Areni y yo me he ido cuesta arriba, último monte antes de Yerevan. Han sido algo más de 10km y ha llevado tiempo, de ahí arriba otro vez se ve el ... read more

-SP- He dormido bien pero afuera la cosa pinta mal. 0 grados y un poco por encima de Goris esta todo cubierto de nieve. Me he tomado mi tiempo antes de salir, y el día va mejorando. Compra en la tienda (por la compra de 2 panes chupito de vodka gratis). Le he dicho bye bye a Itzar el catalán, no sin advertirle que con un nombre así por favor no vaya a Irán. Luego a la salida de Goris todo cuesta arriba hasta la cota de nieve y más allá. Arriba hay una meseta, que va poco a poco cuesta arriba durante unos 20 km más, y luego un poco de bajada y sube y baja después de eso. Cero árboles y muchos pastores con sus rebaños de vacas y ovejas. Los perros pastores se ... read more

Tot: 0.093s; Tpl: 0.006s; cc: 7; qc: 64; dbt: 0.0472s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb