Noorduz -ARMENIA- Kajaran (50km) (Total 54855km)


Advertisement
Armenia's flag
Asia » Armenia
October 17th 2015
Published: October 21st 2015
Edit Blog Post

-SP-

He dormido bien, sin más visitas de los policía militar de los cojones. A las 6 y pico arriba, adecentar me un poco para la frontera, desayunar y redesayunar con unos obreros. Después frontera. En la frontera ya sabían todos que hoy venia yo, mi incidente con la policía ya se había extendido. He cruzado sin problema, al otro lado del río en inmigración hay otro rollo, las mujeres van en plan muñequita rusa y en vez de Khomeini hay un retrato de Putin, menudo cambio más chungo. Me han mirado y remirado y me han sellado el pasaporte y para alante. He sacado el equivalente de 100usd en Cash local del cajero e la frontera y pista. Ha habido algún problema electrónico con la cámara que se ha reparado solo. Compra en el supermercado del siguiente pueblo y venga montaña arriba. Pensaba que iban a ser un par de horas, pero la puta montaña no se acaba nunca. Me he topado con un alemán que al menos me ha dicho que todavía me queda un huevo. He llegado a lo alto del paso, 2500m de nada para empezar con Armenia. Aquí arriba frio y una vista fantástica del mar de nubes sobre el siguiente valle. He bajado poco a poco sin forzar los frenos y justo a 1km o asi del siguiente pueblo he visto un mini parque, con un quiosco que ahora está habitado por dos borrachos. Les he liquidado el vodka y la comida. Mientras me explicaban en ruso básicamente que Azerbaiyán es lo peor y que los iranies son unos pichacortas. Se han ido ya que no quedaba vodka. Luego han venido 4 colegas en un coche, borrachos y como de la película de dos tontos muy tontos. Me cuentan lo mismo. Para evitar más idiotas en la noche he puesto un candado en la puerta giratoria del parque, para alguien sobrio no es obstáculo, pero para el armenio cocido medio es una trampa letal.


Additional photos below
Photos: 15, Displayed: 15


Advertisement



Tot: 0.801s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 73; dbt: 0.4411s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb