Llegó el abuelo!!!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
August 5th 2008
Published: September 19th 2008

Durante Agosto tuvimos otra hermosa visita. Esta vez el que vino fue el abuelo Carlos! Con la valija cargada de regalos y el corazón cargado de ganas de jugar con los nietos, llegó el 5 de Agosto.

Gracias a todos por los regalitos que nos mandaron! Uno de los que más esperaba Santino era su raqueta de tenis. También vino acompañada de ropa y zapatillas para entrar con todo en las canchas.

Aprovechando el veranito, todos los días fueron a la pileta, por lo que los 3 quedaron mas negros que nunca. También aprovecharon para pasear por Trípoli: un par de visitas a la medina, al Yamazaga y a los supermercados. También fuimos a comer al puerto de Trípoli con los amigos Gladys, Rafa y Javi. Lo pintoresco de este puerto es que, en la puerta del restaurante hay una mesa con varios tipos de pescados y mariscos crudos. Entonces uno elige qué piezas quiere comer y cómo tienen que ser cocinadas (fritas, a las brasas, al horno). Comimos unas doradas y unos langostinos buenísimos.

Estuvimos conociendo también los nuevos restaurantes chinos de Trípoli y las playas de Sabratha (en otra entrada vamos a escribir sobre ellas).

También fuimos al cumple de los mellis Eiras en el pelotero, comimos unos buenos asados en Regatta y fuimos a ver los partidos de la selección Argentina de Futsal que estuvo de visita por aquí.

El abuelo habla poco inglés, pero enseguida se hizo conocer por todo el mundo. Hasta entraba en el club y no le pedían el carnet!

Las vacaciones de verano se pasaron volando, y eso fue gracias a todo lo que disfrutamos con el abuelo!

Tot: 0.057s; Tpl: 0.016s; cc: 9; qc: 29; dbt: 0.0278s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb