Feria Internacional de Trípoli 2008

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
April 5th 2008
Published: April 26th 2008

Durante las primeras semanas de abril, abrió sus puertas la Feria Internacional de Trípoli 2008. La feria se lleva a cabo en un predio que está en el centro de Trípoli. Muchos países tienen sus stands y las grandes empresas también. Es una buena oportunidad para salir a pasear y ver cosas diferentes, y por supuesto que para hacer algunas compritas.

Si estacionar en Trípoli es en general caótico, estacionar cerca de la feria es casi misión imposible... salvo para los 100% argentos, que siempre encontramos un huequito donde tirar el auto.

En el stand de Irán, compramos unos dulces muy ricos, y estuvimos a punto de comprar alfombras, pero eran mas caras que pagar un pasaje hasta Teherán.

Las 2 visitas mas divertidas fueron al stand de Repsol y al de Argentina. En el stand de Repsol los chicos ligaron un montón de regalos, y en el Argentina nos estaba esperando nuestro amigo Juanjo con una caja de "Bon-o-Bon", tesoro preciado si los hay por estas tierras.

Al mediodía pizzas, shwarmas y licuados Havana, fueron el combustible para continuar con el paseo.

Tot: 0.174s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 29; dbt: 0.1404s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb