Feliz 2008!!!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli
January 1st 2008
Published: January 6th 2008

El 2007 se iba terminando... y que fin de año!!! Cuantos cambios, cuantas cosas nuevas, cuantas experiencias! El 2007 no fue un año mas en nuestra vida, como no lo han sido los últimos 3. Y como hinchas de Lanús, ha sido nuestro mejor año lejos... definitivamente inolvidable

El año nuevo, como la navidad, no se festejan en Trípoli... aunque para los extranjeros, siempre hay una excusa, y mas si se trata de una fiesta que solemos festejar.

Esta vez la reunión fue en la "Guest House" de Repsol, con las costumbres esta vez eran españolas, por lo que el 31 festejamos la "Noche vieja". La comida fue tipo buffet, y era riquísima. Una mezcla de comidas para poder elegir, que constaba de hummus árabe, ensaladas, lasagnas, sopas españolas, calamares, carne con hongos, arroz con canela y pastas. Para los postres había una considerable variedad de tortas y masas árabes.

Gastón se clavó 4 Red Bull con no se qué brebaje... lo suficiente como para estar 4 días despierto. Todavía no sabemos como hizo para dormirse... o si durmió alguna de estas últimas noches.

Los chicos se entretuvieron con la comida y con Jimena, una amiguita mejicana. Para el final le dieron un poco al viejo y querido metegol de la guest.

Faltando unos minutos para el año nuevo, nos sirvieron 12 pasas de uva a cada uno. En los últimos 12 segundos del año, Ahmed tocaba una campanada y había que comer una uva. La última uva se indicaba la llegada del 2008 😊

A las 12 pudimos, con mucha insistencia y paciencia, hacer unas llamadas a Buenos Aires y Mar del Plata para saludar a los tíos, padres y abuelas. Mientras nosotros brindábamos, allá recién se estaban preparando para ir a cenar, pero bue, el 2008 ya había empezado para una parte de la familia. Si las comunicaciones en general no andan bien, ni les contamos ese día. Al menos alguna comunicación enganchamos.

Para no extrañar tanto, aparecieron unas cajas de cohetes y cañitas voladoras que nos hicieron recordar como se vive esta noche en Argentina.

Un año nuevo empieza. Los desafíos que nos esperan son muuuchos y los viajes parece que también. Brindamos por todos ustedes queridos amigos: por que cumplan todos sus deseos para este año, por que tengan salud, por el progreso en la vida y por sobretodo por nuestra amistad. FELIZ 2008!!!

PD: Y POR OTRO CAMPEONATO EN EL 2008!!! Ahora vamos por la Copa Libertadores!!!

Tot: 0.127s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 30; dbt: 0.0948s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb