Cumple Nº 3 de Santino... la mayoría de edad escolar


Advertisement
Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
March 7th 2009
Published: March 30th 2009
Edit Blog Post

Santi llegó a los 3 años y los festejos fueron múltiples.

La noche anterior nos fuimos en secreto con Pedro a comprarle el regalo. El siempre dijo que quería el muñequito de “Zupeman” o más conocido como “Superman”. De casualidad lo encontramos en una juguetería y volvimos a casa. Le dije a Pedro que lo esconda en su campera y no se lo diera hasta que le avisemos.

Santino, muy curioso, se moría por saber qué estaba escondiendo Pepe que se escondía por todos lados. Hasta que se lo dimos y le cantamos el feliz cumpleaños.

La fiesta el 7 de marzo fue al mediodía en casa. Mariela cocinó comida árabe para los grandes (un éxito!) y panchos, pizzetas y papitas para los niños. Vinieron los chicos más chiquitos y la casa se transformó en un caos.

La torta, que era un trencito, fue el tema de la fiesta. Luego de la comida, Mariela organizó un juego donde los nenes hacían trencitos y las mamás eran las locomotoras. Ceci también estuvo cantando con todos los chicos.

La torta estaba buenísima. Santino sopló con todo las velitas (bue, soplido y un poco mas) y después hizo el famoso "que la muerda", momento en el cual le pegó un terrible tarascón a la torta. La piñata cerró un cumple divertidísimo.

Al día siguiente el festejo fue en el Planet Kids, el playgroup. Con sus amigotes Zoe, Marta, Rafa, Jaimito y Pepe de enganchado, festejaron y soplaron las velitas de la torta que hizo Mariela.



Additional photos below
Photos: 24, Displayed: 23


Advertisement



Tot: 0.109s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0888s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb