La fiesta del metro y del yeso


Advertisement
Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
September 23rd 2008
Published: October 28th 2008
Edit Blog Post

Acordes con la tradición implantada por el ya mítico Tío Dani y, aprovechando que Pepe alcanzó su mayoría de edad en estatura (ya mide mas de 1 metro)… se vino la “Fiesta del metro”! Y como somos padres justos y ecuánimes, a Santino le festejamos la “Fiesta del Yeso”.

La fiesta del metro nació hace ya mucho tiempo en un lejano lugar llamado Guernica. Dice la tradición que cuando un integrante de la familia llega a medir 1 metro, hay que festejar a lo grande. El festejante, tiene que acostarse al lado de un bizcochuelo de 1 metro de largo, y demostrar a todo el mundo que ya es mayor de altura (la persona se acuesta para evitar que se ponga zapatos con plataformas y haga trampa… ya hay casos comprobados). Si por algún motivo NO pasa la prueba del metro, tiene que ir a limpiar la caca del Negro (caballo de Guernica) hasta que llegue a los 2 metros de altura (el festejante, no la deposición equina).

A la fiesta estuvieron invitados los enanos que salen a las 11.30 del colegio y sus madres. También algunas madres que debían demostrar que ya pasaron el metro, pero no vamos a dar nombres 😊

No siempre es grato festejar algo tan lejos de casa y sin nuestra familia, pero la verdad que tenemos amigos que ocupan una gran parte de nuestro corazón y con quien disfrutamos cada vez que nos juntamos.

Llegado el momento cumbre, empezaron las mediciones. Para los que pasaban el metro había de regalo una regla para que se sigan midiendo. Para los que quedaban por debajo, un budincito para seguir creciendo y llegar a la tan ansiada altura.

Pepe se acostó en la mesa y demostró a todo el mundo que sí cumple con los requisitos. Mateo y Ximena se subieron con cara de “les voy a demostrar que mido un metro y más”.

Por el lado de los challengers, subieron Santino, Alejandra y Jaimito que demostraron que con lo que comen, en un par de meses llegan al metro.

La torta del yeso de Santino hizo furor, y dicen que dicen, también rompió algunos dientes. Todo sea por tener trabajo!!! Próximamente, consultorio odontológico en Regatta 😊



Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement



Tot: 0.415s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 74; dbt: 0.1701s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb