Cumple de Santi... fiestaaaaa!!!

Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
March 7th 2008
Published: March 12th 2008

El mas chiquito de la familia cumplió 2 años, y se vino la gran fiesta! Y la verdad que decimos gran, por lo lindo de haber podido festejar un año más del enano con un montón de amigos que tenemos por aquí, con quienes cada día disfrutamos y la pasamos mejor.

La organización de la fiesta llevó su tiempo... ya no están los viejos para ayudarnos con todo, pero están las chicas de Regatta que cada día cocinan mas rico. Los alfajorcitos de Sandra, la salcita de Valeria, el flan casero de Silvina y las tortas de Adriana y Yolimar, acompañaron el paté, el hummus, las berenjenas, las pizzetas y la picada que preparó Mariela y los choripanes que hice eu. También terminamos de liquidar el stock de salame y jamones que trajimos de Argentina.

La casa se llenó de chicos que estuvieron distraidos con los juegos que organizó Mariela. Juegos de destreza, la búsqueda del tesoro y adivinanzas. Luego miraron una peli que le encanta a Santino y nos ayudaron a pintar el cuadro que hoy en día decora nuestro living.

A la hora de las velitas, Santi fue ayudado por sus queridas amigas que lo persiguieron todo el tiempo. El que también sopló las velitas fue Robin, nuestro vecino holandés. En un estado prácticamente irreconocible; presumiblemente porque se tomó hasta el agua de los jarrones, se puso a auto-cantarse el feliz cumpleaños en holandés cuando le prendimos la velita.

Otras anécdotas del cumple, mejor no las escribimos en este blog... aunque ya las hablaremos en los pasillos de la oficina.... vieron como se fueron a su casa ciertas personas... mejor dicho, como hicieron para llegar a la casa!!!

Muchas gracias a todos por haber venido, por habernos ayudado y mil gracias por compartir una tarde tan linda. Gracias Diana por las fotos espectaculares que sacaste! Este cumple lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón.

Tot: 0.053s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 30; dbt: 0.0264s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb