Abu Ahmad

Syria's flag
Middle East » Syria » South » Damascus
May 9th 2010
Published: May 9th 2010

Abu Ahmad es un soplador de vidrio que tiene su taller cerca del Bab Sharki en Damasco
Abu Ahmad camcidir, onun atöliyesi Samda, Bar Sarkinin yakinlarinda, yer aliyor.
Abou Ahmad is a Glass blower who has his workshop near Bab Sharki in Damascus

9th May 2010

Me lo tienes que presentar
Hola, Pablo, te escribo esta nota desde Lisboa. Me tienes que presentar a este soplador de vidrio. Veo que no pierdes el tiempo. Un abrazo lusitano Toni

muy bonito
me ha traído recuerdos de un soplador de vidrios que vimos en Palma de Mallorca, hace muuuuuuuuchos años......
10th May 2010

Canımcım günaydınlarrrr, hala Şam'dasın ve iyisin değil mi?:) En sonuncu foto pek canlı, güzel ve neşeli:) yeni fotolarını bekliyoruz, seni deeeeeeee:)
10th May 2010

I miss siryan ortodox, where he's gone?
10th May 2010

My dear cousin He is in Qariateein, soon you will have news from him, I am going to give you to him.

El soplador
Impresionante! Si pudiera ya le compraría alguna lamparita que otra para mi casa. ¿Te acuerdas de la tienda de lámparas Masluz? desde entonces no he vuelto ni a comprar una bombilla. Muchos mususss...
10th May 2010

Este fin de semana son las fiestas patronales de Beasaín, y querido director, está usted invitado.

Murano
Me ha recordado los que vimos en Murano con Borja cuando eramos pequeños. Unos abrazos
10th May 2010

Erdogan'i orada da cekiyor mu TV'ler? Cam'i ben de severim, guzel seylermis!

Merhaba
Kardesim nasilsin?sensiz nargile cekilmiyor.lambalar cok güzel fiyatlari nasil?:-)
13th May 2010

pero qué multicolor!
supongo que ya habrás puesto una de estas làmparas-arco iris en el comedor de tu casa, no? para estar ad-hoc con los usos y costumbres de esas culturas moriscas, tú que te adaptas tan bien, PAblo... REspecto a las recetas de Karlos, te cuento la casualidad? justo esa misma mañana desempolvè los fascículos coleccionables de sus recetas, donde te explica paso a paso y a todo color cada receta, clasificada por capítulos ( carnes, pescados, pastas, sopas, etc) Cuando abrí los mails y ví tu archivo, por supuesto que lo guardè en mi disco duro ( no en el mío, en el de la computadora...) y cada vez que quiera consultar algo o no quiera pensar en el menú, lo tengo a mano para consultas..... muy práctico lo tuyo. Y ahora a prepararme para la reunión de catequesis, que nos toca hoy y hay que leer las fichas. Feliz Día de la Virgen de Fátima. Besos y hasta siempre, Virginia
16th May 2010

gracias Virgina por tus comentarios, un abrazo
29th May 2010

Le verre et sa fabrication sont un bon sujet pour les photographes ! Bravo à toi ! Mf

Tot: 0.178s; Tpl: 0.011s; cc: 14; qc: 106; dbt: 0.145s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb