Ferney en Barcelona, España y despedida de Europa

Spain's flag
Europe » Spain » Catalonia » Barcelona
August 27th 2008
Published: August 30th 2008

Fiesta de despedida en mi apartamentoFiesta de despedida en mi apartamentoFiesta de despedida en mi apartamento

Dos amigas Lituanas y mi amigo Lin
Bueno después de 6 meses en Europa ya he llegado al final de esta maravillosa experiencia no me quiero despedir sin antes dar mis agradecimientos mas infinitos hacia Dios que me permitió vivir tan gratos momentos en este antiguo continente, a mi familia por el apoyo y finalmente a todos mis amigos tanto los de colombia como todos los amigos que conocí en este viaje porque hicieron mi estadía mas fácil. Después de viajar por muchas partes de este mundo África, America y Europa, he aprendido muchas cosas, por ejemplo que el mundo no es tan grande como nosotros pensamos y que todo lo que uno se propone se puede lograr, que algunos amigos quedan para siempre y otro simplemente pasan por nuestras vidas como gratos momentos, que tenemos uno de los países mas hermosos del mundo y que no es tan malo como muchos creen, que a pesar de todo lo que conozcas no bastaría la vida para conocer por lo menos una cuarta parte de este mundo, que la experiencia no existe porque todos los días se renueva, que este es el final de un momento de mi vida pero ahora comenzare otro en Colombia, creo que toda nuestro
Fiesta de despedidaFiesta de despedidaFiesta de despedida

Martinas de Lituania, Jonas de Lituania, Ferney Colombianito, Risto de Filandia, Arnoldas de Lithuania
camino por este mundo esta lleno de aventuras y hay que vivirlas, pero vivirlas responsablemente. Amigos no se pierdan mucho porque esta aventura apenas esta comenzando.
Bueno ahora vamos al tema después de una muy buena despedida en Vilnius y mi viaje a Bélgica, empaque mis maletas para Barcelona (España), estuve muy contento porque pude encontrarme con mi querida tía Mirella la cual quiero mucho y junto a mi tía también me encontré el esposo de mi tía, Eduardo quien es ecuatoriano y una familia también de la misma nacionalidad que se porto de maravilla conmigo Gabriela y Celinda mil gracias a ellos y algún día espero verlos de nuevo en Ecuador o en nuestra hermosa Colombia. Barcelona es una linda ciudad con toda esa arquitectura que caracteriza Europa, en Barcelona se habla Español y Catalán pero entre los mismas personas de este territorio solo se habla catalán, en el supermercado, en las misas y en casi todas las partes, solo cuando saben que no entiende catalán ellos te responden en español pero no con mucho gusto, lo mas bonito de Barcelona son las playas hay muchas y todas son muy bonitas, como llegue en pleno verano el calor estuvo
Mis amigos de aventurasMis amigos de aventurasMis amigos de aventuras

Ewa Polonia, Lin China, Kamila Polonia y Risto de Filandia. Los extraño un monton!!!
súper fuerte entre 35 y 40 grados pero afortunadamente habían playas para refrescarse un poco. Me sentí algo bien en España ya que después de tanto tiempo pude comunicarme en español y compartir con amigos latinos es como estar en casa, en Barcelona estuve comiendo comida latina, bailando música latina y compartiendo con gente latina, no se imagina la cantidad de emigrantes latinos que hay en España, mucha gente de Colombia e Ecuador, todos buscando salir de las dificultades económicas pero muchos de ellos no encuentran la fortuna y deben regresar a sus países en una situación peor de la que llegaron a España bueno amigos les dejo unas cuantas foticos para que vean todo lo que se puede visitar en Barcelona Dios los bendiga y hasta la próxima aventura, Ferney en Asia? O talvez en Oceanía?? Veremos!!! bye.

Mirador de ColonMirador de Colon
Mirador de Colon

Representa la figura de Cristóbal Colón, descubridor del "Nuevo Mundo", indicando con su dedo índice la dirección de las Américas. La estatua tiene 7 metros de altura, fue construido en 1888

5th October 2008

La verdad que Barcelona es una ciudad por la que siempre tendrás un motivo para visitarla. La obra de Gaudí es la que más marca la ciudad, con la Sagrada familia y el parque Guell como buques insignia. Es curioso todo lo que entorna a la historia de este parque. Durante su construcción los periódicos de la época se mofaban de su diseño y lo que tenia que ser una gran zona residencial se convirtió en el primer fiasco urbanístico de la ciudad. Y a día de hoy ya ha perdido el encanto con que fue concebido. Demasiada gente…Pero claro ¿quien se resiste a visitar aunque solo sea una vez esta maravilla de parque?. Aunque en general la forma que fue concebida la ciudad es muy bonita e interesante como se unieron sus antiguas villas. Así como todos los edificios y monumentos que se hicieron para las Exposiciones Universales que se hicieron en la ciudad. El futbol o los espectáculos que en la ciudad se hacen son otros de los motivos para pasarse por Barcelona.

Tot: 0.066s; Tpl: 0.012s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0408s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb