Patagonia

Published: January 3rd 2014

Hoy he llegado a Uruguay, hacía mal tiempo y el avión ha tenido que intentar el aterrizaje dos veces, pero todo ha ido bien. Me encuentro a 10000km de casa, así que supongo que la marcha atrás es más difícil ahora.

Aquí es verano, aunque he llegado un día lluvioso y en el aeropuerto se mezclaban las bermudas con los paraguas. Se percibe que estás en América por la mezcla de colores en general. Todo es más colorido aquí, incluso las personas.

He llegado al hostal donde me ha abierto la puerta Oihan y eso sí ha sido toda una sensación. Nos hemos dado un abrazo. Él barbudo, se nota que lleva 15000km en bicicleta alrededor del mundo, en la serenidad que transmite, supongo.

Tras dejar la mochila en el hostal hemos ido adonde Eduardo, un amante de las bicicletas que me ha preparado una bicicleta para la Travesía. Lo encontró Oihan preguntando y entre los dos ya habían organizado y tenían la bicicleta montada y preparada a falta de los últimos detalles, que hemos terminado hoy. la hemos empaquetado para el viaje de mañana en autobús y mañana la recogeremos para llevarla al autobús.

Aparte de esto, hemos dado una vuelta por Montevideo, nos hemos acercado al paseo marítimo y hemos comprado un poco de fruta para cenar. hoy a acostarse pronto ya que mañana toca un largo viaje en autobús hasta Mendoza.

Tot: 0.047s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 25; dbt: 0.0267s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1011.8kb