EXTRAÑOS EN SU PROPIA CASA


Advertisement
Peru's flag
South America » Peru » Madre de Dios
August 3rd 2011
Published: August 9th 2011
Edit Blog Post

ENCUENTRAN UN BOSQUE VIRGEN, BIEN CUIDADO, PERO CON LA PUERTA ABIERTA, CON DUEÑOS HISTORICOS EN SU INTERIOR.
los extraños entran al gigantesco "blanco genetico" sin pedir permiso a los dueños, es decir, ni al guardian del bosque ni al cuidador de las estrellas.
las llaves que utilizan, el poder economico, las influencias, "los esudios cientificos" dicen: ellos son los que manipulan las sabias leyes de la naturaleza.
los dueños historicos, los indigenas, no saben, no conocen, son ignorantes, ay que dejar pasar a la ciencia, la modernidad.
esa ciencia que destruye, contamina, saquea los recursos naturales, los recursos geneticos, que van directamente a los laboratoriuos en la danza de millones de dolares, y. ¿ los que utilizan las plantas medicinales, alimenticias, desde hace siglo?? ¿¿ ellos no tienen ningun derec ho???????
entraron al banco gigante ubicado en el "rio los amigos", con susu raros aparatos, susu raras costumbres, raro idioma, colocan una puerta haciendo cautivos, alos dueños historicos.
es decir, los extraños, los invasores, se convierten en guardianes de la puerta y dictan las reglas que deben cumplir losverdaderos dueños: no cazar, no talar.. etc.. ews decir NO VIVIR .
la llave de la puerta invisible la manejan desde otros lugares. ( la capital y el extranjero)
el equilibrio del bosque ya no depende, ni del venado. ni del sajino, ni el rio de la anaconda. ahora depende de los hombres barbudos y sus computadoras.
tarde se da cuenta, el verdadero guardian del bosque que es un extraño en su propia casa.....


Advertisement



Tot: 0.079s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 48; dbt: 0.0367s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb