Rio II


Advertisement
Brazil's flag
South America » Brazil » Rio de Janeiro » Rio de Janeiro » Lapa
October 5th 2011
Published: October 5th 2011
Edit Blog Post

Siiiii!!!!Siiiii!!!!Siiiii!!!!

Mi entrada y la biografía de Keith Richards en portugués. No sabéis lo divertido que es leer las fietas que se pega en portugués...
Buenas!! Unas pocas fotos más en Rio. Ya se ve el final, y ahora viene otra isla, Ilha Grande. Una descompresión antes de ir a Sao Paulo.
En teoría debía irme el martes, pero Demi llega hoy a Rio y la voy a esperar para ir a Ilha Grande. A ver si puedo encontrar sitios para tocar. De momento ya llevo 14 discos vendidos en Sur-América. 6 en Bolivia y 8 en Brasil. En Sao Paulo hay mucha escena musical, y con lo grande que es, si no consigo en un barrio, pues voy a otro. Con las millones de personas que hay, cada barrio sería una ciudad de 3 millones... En fin, un monstruo.
Y lo mejor... El día 3 de Noviembre viene Pearl Jam a Sao Paulo!! Ya tengo mi entrada, no pude contenerme... Será una buena manera de celebrar mi cumpleaños! También viene Peter Gabriel con la orquesta, pero no puedo ir a todos. Ah! Y Bad Religion en Rio el 15 de Octubre. Aquí hay movimiento...
Ya veréis en las fotos mis últimas adquisiciones...
Hoy me di el último paseo por Rio, fui al parque Lagea. Hay monos, macacos, como les llaman aquí. Vi dos, pero demasiado rápido para la foto...
Me voy de Rio con una sonrisa, os lo aseguro. Y sabiendo que puedo volver, hice buenos amigos.

Besos



Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement

Parque LageaParque Lagea
Parque Lagea

Eso está el pie del Cristo, donde no he ido porque vale 50 Rs... Un precio muy cristiano.
Arcos da LapaArcos da Lapa
Arcos da Lapa

Ahí cerquita vivo yo.
Olé el mural IOlé el mural I
Olé el mural I

La Canarinha en la calle de encima del hostal. Aquí ayer me paró la policia... Mi primera experiencia con un tio con metralleta. Querían macoña, jejej y yo también agente!!
Olé mural IIOlé mural II
Olé mural II

No me encontraron nada, porque no tenía nada. Ahora, tenía unos ojitos... jejej Curioso, estaba tranquilo, con la luna en frente, que me decía, tranquilo, tudo bem!! Pero menuda metralleta... Y andaba como un perro buscando una colilla o yoquesé... Guau!!
Olé mural IIIOlé mural III
Olé mural III

Al final del tren están los jugadores que quieren jugar en la selección...
Bela Xu!!Bela Xu!!
Bela Xu!!

Ahi están los chicos. La banda de Campo Grande, futuros grammy latino. Másmajos que toas las cosas!


6th October 2011

hello
segueix disfrutant bonic!!!!! una abraçada dolça!

Tot: 0.074s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 54; dbt: 0.0434s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb