Entre piedras y agua

South America » Brazil » Bahia » Morro de São Paulo
July 16th 2011
Published: July 17th 2011

Continuando el viaje, con nuevas lecciones de vida, enriqueciéndonos día a día.

Mucha agua!!!,dulce ,salada,fría ,templada,caliente,roja,turquesa,transparente.
Descansando,acariciando,rompiendo en las rocas,abuelitas piedras,con certeza ustedes habran visto pasar muchas vidas .

Sintiendo , sientiendo mucho y muy intenso, la belleza explosiva de la naturaleza,de las personas lindas que nos acompañan y forman parte de nuestra familia en este momento.

Cayo, Sui, y Vito, tres brasileiros maravillosos que conocimos de viaje , se han convertido en nuestros profes de portugués, amigos, compañeros de viaje, de risas, de brincadeiras, como dicen aquí(bromas, juegos...), de emociones, de experiencia, completándonos entre todos en cada momento.

Maravillados al llegar a la isla de Boipeba, no hay palabras , solo sensación de LIBERTAD, necesidad de danzar, tocar , cantar, saltar, y así lo hicimos, hasta que nos quedamos sin dinero, y sin posibilidad de sacarlo, no hay ni teléfono!!. Asi que fluyendo con nuestros amigos acabamos en Morro de sao paulo. Para que os hagais una idea Morro es Ibiza(más grande y turístico), y Boipeba es Formentera, pero a lo super tropical brasileiro, claro. Tambien tienen en común el nombre de la ciudad más cercana, bueno casi, Valença aquí y allí ya sabeis.

Comentaros que en el último blog nos olvidamos la cámara de fotos en el internet, en Capao. Cuando volvimos a buscarla dos horas después ya no estaba... En fin, lecciones. Ahora vamos con las fotos de nuestros compañeros de viaje...
Aquí estamos viendo muchos animales, colibrís, serpientes, bichitos varios y hoy vimos delfines!! Pero no nos sentimos en peligro (bueno, solo una vez que me encontré con una sepiente volviendo después de un partido de futbol...). En las ciudades sí, el hombre es más peligroso que la fauna, con certeza.
Estamos aprendiendo mucho portugués. Es muy bonito. Curiosamente, aquí le llaman espanhola a lo que en España llamamos una cubana... Se ve que las españolas tienen fama de tener buena caja de resonancia...
Y ahí estamos, a la espera de conseguir un vuelo hacia Santa Cruz (Bolivia) e ir hacia Samaipata. De momento en Morro de São Paulo, disfrutando de la playa porque no sabemos cuanto tiempo estaremos sin verla...

Os mandamos muchas sonrisas, que aquí está lleno. Seguimos respirando juntos. Mucho amor.

Cuevas de impresiónCuevas de impresión
Cuevas de impresión

By Nicolas Buenaventura
Brincadeira!!Brincadeira!!
Brincadeira!!

Sintiendo la danza de nuevo...el mar mi compañero,mi instrumento,le desafío.y me dejo llevar..

28th July 2011

Amig@s no tengo palabras.... Bellísimo ! Simplemente os quiero y sigo con vosotros a donde quiera que esteis.....

Tot: 0.076s; Tpl: 0.013s; cc: 12; qc: 50; dbt: 0.0409s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb