LA DESPEDIDA ES UN DOLOR TAN DULCE...


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Tierra del Fuego » Ushuaia
November 20th 2011
Published: November 21st 2011
Edit Blog Post

"NOT ALL THOSE WHO WANDER
ARE LOST"
J.R.R.Tolkien


Escribo esta última entrada desde USHUAIA, EL FIN DEL MUNDO, la ciudad habitada más al sur del planeta....un buen lugar para terminar mi viaje, porque después de este punto, dicen, no hay nada, solo dragones y tienieblas...así que VUELVO A CASA....

Ahora mismo tengo una sensación extraña dentro de mi...por un lado me siento muy feliz, siento que estos meses he vivido mucho, he crecido mucho, me he enriquecido mucho y me llevo momentos y personas que no olvidaré nunca...siento también que acabo de empezar a viajar, y que podría seguir así una vida...pero creo que a veces las cosas pasan por algo...no se....

De Argentina, que puedo deciros?? que es inmensaaaaaaaaaa y preciosaaaaaaaa. Inmensa porque los viajes de autobús de 30 horas se han convertido en una rutina para mi. Preciosa porque es como 10 países en uno, mil paisajes distintos, cataratas de Iguazú, Mendoza, Norte de los Andes, Bariloche, Calafate y los glaciares, Buenos Aires....hace falta una vida para conocerla!! lo que si puedo deciros es que Buenos Aires es una ciudad para quedarse a vivir, la experiencia de caminar sobre un glaciar es inigualable y Bariloche, para mi, el paisaje más increíble que he visto en toda mi vida...

Pero lo mejor de Argentina, como siempre, ha sido la gente con la que he compartido los días, mi Sergi, mi Domi e Ismael, mis tres sevillanas, etc etc etc...buenos amigos que espero volver a ver algún día en este rinconcito del planeta, y que me han hecho reirme mucho y me han ayudado los días que algo se torcía...

En fin, me cuesta mucho despedirme y cerrar este blog. Gracias a todos por acompañarme estos meses, pronto os doy un besote en persona. Gracias por vivir a mi lado una de las mejores experiencias de mi vida.

Namasté.
Buen viaje. Buena vida.
ana


Additional photos below
Photos: 23, Displayed: 23


Advertisement



21st November 2011

bienvenida a casa!!
Anita que viaje más guay y que fotos de Argentina más increibles!!! Me alegro de que vuelvas!!! Tengo ganas de verte!!! Bienvenida a casa!!!
21st November 2011

TRISTEZA Y ALEGRÍA
Por el fin de la aventura y por ver tus deseos cumplidos. Besikos.
22nd November 2011

Anita!!!! Bienvenida a España!!!! Tus fotos... maravillosas... como siempre!!! Un Beso Enorme Tengo ganas de verte. Muchos Besos Pil

Tot: 0.15s; Tpl: 0.013s; cc: 6; qc: 46; dbt: 0.0835s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb