Lost in the Patagony

South America » Argentina » Santa Cruz » El Calafate
February 5th 2008
Published: February 5th 2008

Hola de nuevo a todo el mundo. Tras Santiago tomamos un autobus hacia el sur de Chile, concretamente hacia un lugar llamado Puerto Mont (importante por tener un puerto importante pero por nada mas), donde nos encontramos con Patxi y Coro (los padres de Aimar que iban de viaje por Chile pero de Sur a Norte). Al dia siguiente nos dirigimos junto a ellos un poco mas al sur, con destino a la isla de ... Read Full Entry

Photos are below

El gran Perito MorenoEl gran Perito Moreno
El gran Perito Moreno

Es uno de ls glaciares mas espectaculares del mundo que tiene 60 metros de altura y hay dsprendimientos en la pared mayoritariamente por las tardes. Su nombre se debe a un explorador cientifico argentino llamado Francisco Moreno.
Atardecer en el PeritoAtardecer en el Perito
Atardecer en el Perito

Llegamos por la tarde y regresamos a las 20 a Calafate
Juan Luis ArsuagaJuan Luis Arsuaga
Juan Luis Arsuaga

Casualmente nos encontramos a Arsuaga en el perito. El es un catedratico de la Complutensa y el que lleva toda la investigacion de el yacimiento de Atapuerca....para los geologos, sabeis de quien hablamos...muy majo por cierto!
Paisaje patagonicoPaisaje patagonico
Paisaje patagonico

a que parece un cuadro?
Estatua de caleta Olivia en homenaje a los obreros petroleros de Santa CruzEstatua de caleta Olivia en homenaje a los obreros petroleros de Santa Cruz
Estatua de caleta Olivia en homenaje a los obreros petroleros de Santa Cruz

La estatua mira hacia el norte para mostrar a Argentina quien suministra el petroleo. Santa Cruz ( una de las tres provincias patagonicas) es el lugar donde mas yacimientos de petroleo encuentras en argentina.
Enamorados IIEnamorados II
Enamorados II

Y Aimar se sigue quejando.... "Me siguen obligando a incluir estas horteradas"

Por fín noticias
Ya creíamos que os habías perdido por la Patagonia. Desde que os dejamos en Castro no sabíamos nada de vosotros y ahora resulta que nos volvemos a ver en Buenos Aires. Lo que contaís del remo no refleja toda la verdad del espectáculo que disteís; vamos que fuistéis la mejor atracción de una tarde de domingo. Bueno chicos hasta pronto. Besazos

Fotos
Sois unos cabrones por haber metido la foto del autobús. Por cierto, Aimar, no tienes que quejarte de las fotos que dices horteras, porque el autor eres tú. Espero que nos volvamos a ver en BA y nos comentareis de viva voz vuestras impresiones sobre la paliza que os habeis pegado en la Patagonia, aunque creo que os habrá merecido la pena.

Fotos horteras
Patxi tiene toda la razon. No se porque Aimar se queja porque la foto la toma el. De todas formas es impresionante el glaciar. Tiene que haber sido una pasada estar ahi porque ya en fotos es increible. Un abrazo

siempre adelante
La última foto es la más interesante.Buscar y luchar por unos ideales juntos es lo más preciado que podeis conservar.Papis
11th February 2008

esto...
Pues yo en Chile no estuve, pero en Soria me comí unos torreznos de aupa. Esto... y cochinillo y tal. Un abrazo!!!
12th February 2008

Nos alegramos mucho de que esteis bien, y tenemos mucha envídia sana de todo lo que estais viviendo y conociendo. P.D.:Kalamartxo, procura que te dé el sol un poquito, además de en la cabeza!! Kriston besarkada!!
14th February 2008

aimar no tiene ni idea. con lo rechula que es la última foto! un besazo chavales, y si decidís parar en un sitio un mesecito tampoco pasa nada, eh?
17th February 2008

envidia sana
Pues a mi me da envidia!!!envidia sana...pero envidia al fin y al cabo...!!!!me alegro q esteis bien
19th November 2010

puerto montt
disculpo tu ignorancia amigo, no todos tienen por que saber que en puerto montt existen los vestigios mas antiguos de la civilizacion humana en america; monte verde.

Tot: 0.139s; Tpl: 0.013s; cc: 17; qc: 68; dbt: 0.0861s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb