Cordoba

Argentina's flag
South America » Argentina » Córdoba » Córdoba
November 27th 2010
Published: November 27th 2010

Nuestra primera etapa afuera de la provincia de Buenso Aires fue Cordoba, segunda cuidad mas importante de Argentina despues de la capital. Para esta etapa encontramos una couchsurfer: Luciana. Ella vive con su familia a 15 minutos del centro de la cuidad en un bario muy tranquilo y lindo. Luciana tiene 3 hermanas y 1 hermano, todo muy simpaticós, pero solamente Cecilia, Esteban y su papa viven en la casa.
El primer dia visitamos la cuidad y por la noche fuimos a tomar un trago con las amigas de Luciana. El segundo dia fuimos a pasear en un parque, y ver la cuidad por la noche. El ultimo dia fuimos con Esteban y su papa a visitar el pueblo del "oktoberfest", un pueblo donde mucho alemanes se mudaron despues de la segunda guerra, entonces este pueblo todavia tiene el estilo aleman y se puede beber cervezas ricas jajajaajaja Ir hasta este pueblo nos permitio ver el campo y los diques cerca de Cordoba, muy muy lindos paisajes!!!!!

Tot: 0.096s; Tpl: 0.021s; cc: 10; qc: 48; dbt: 0.0511s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb