Estuvo bueno Buenos Aires...segunda parte


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires
April 2nd 2008
Published: April 4th 2008
Edit Blog Post

Estuvo excelente Bs. As.!!! La verdad que volver a casa, literalmente escribiendo (porque estuve en la casa de mami-papi), es volver a sentirme la nena mimada!

Llegamos el miércoles 12 de marzo, después de 24 horas de viaje y un cansancio terrible. No sé por qué pero mis muchachos no se portaron del todo bien en el viaje, menos mal que los aviones no tienen próximas paradas, sino ahí quedábamos varados por alguna parte del mundo!

Nos esperaban con una fiesta de bienvenida y para celebrar el cumple de Santi que había sido sólo 5 días antes. Estaba toooooda la familia! Y así comenzó una seguidilla de encuentros que nos llevó 2 semanas.

Almorzamos con nuestra amiga Ana Laura en la Quintana de Lanús, que no habíamos llegado a conocer antes de irnos y que nos encantó por el pelotero. Pasamos inevitablemente por la cancha de Lanús con el tío Gaby y cia. Comimos un asado espectacular en Guernica, lugar donde los chicos siempre quieren ir. Pasamos por Longchamps a visitar a la tortuga y también a la abuela Tota. Cenamos otra noche en la casa de las Yacas con los Del Arca incluidos. Salimos de compras con la tía Betty. Fuimos al Burger con la abuelita Pochi y Laili. Pasamos a saludar a la seño Mariana y a la seño Celeste del antiguo jardín de Pedro. Los chicos fueron a Temaiken con los abuelos Carlos y Elisa y el tío Gasti y a sacarse unas fotos artísticas a la estación de trenes de Banfield. Yo aproveché para ver a muuuchos amigos… Marie y Chol quienes me invitaron a cenar una de las primeras noches. Vale, mi amiga que se acaba de enterar que va a ser mamá…felicitaciones! Gina, quien fue mamá recientemente y tiene una gordita muy hermosa! Pitu, Maru, Fer, David y Naty que no se quieren quedar atrás con las noticias! Maie, Diego, Dario, Robert, Flor, Fer, Caro, Ana y Nico, que por suerte no tenían ninguna noticia bomba… por ahora. Y mucha gente más que quiero y que me fui cruzando. También tomamos el té en las Violetas con mi madrina, Lore, mami, Laila y la panzona de Silvana. Una pasadita por la casa de la tía Nélida. Y un almuerzo con la tía Gladis y Mireille que me llevaron a comprar la mejor pollera para mis clases de sevillana. Y un pavito que cocino papi después de hacerse rogar por mucho tiempo!

Pudimos compartir Pascua con nuestra familia. El huevo de mamá parecía más grande que nunca y la frase “Somos una familia festejando Pascua” la eligió mi Reina Laila que también le hizo los dibujitos. Nuestra familia tiene muchas tradiciones o más bien encuentra varias excusas para la joda. Una nueva es poner regalitos dentro del huevo, regalitos que preparan diferentes grupos según salga sorteado. Dá la casualidad que para el año próximo la familia Tamola fue la que salió sorteada, eso quiere decir que tenemos que estar en Argentina para Semana Santa de 2009. El encargado de leer el papelito que salió de la bolsa en donde estaban tooodooos los nombres fue el abu Andrés. Habrá hecho trampa????????

Para seguir con las fiestas al día siguiente nos hicieron la fiesta de despedida y el cumple adelantado de Pedro. Ah! Miren en las fotos las tortas de los cumples! Geniales!

Gracias por tantos abrazos y momentos lindos compartidos. Los queremos!!!

Nosotros 3---


Additional photos below
Photos: 41, Displayed: 24


Advertisement



6th April 2008

Qué lindas fotos y qué lindos recuerdos!!!! Los quiero mucho

Tot: 0.098s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 25; dbt: 0.0739s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb