Preparando la salida


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Pinamar
February 22nd 2006
Published: February 22nd 2006
Edit Blog Post

PinamarPinamarPinamar

Foto de un atardecer veraniego en Pinamar
Aca estoy en casa en Pinamar preparandome para salir a recorrer el sur Chileno, la idea es salir desde Gral. Roca, Rio Negro; con mi primo en su camioneta y apuntar derecho a Chile y recorrer hacia al sur hasta donde se termine el camino, todavia no se muy bien por donde vamos a ir porque el esta preparando la ruta...pero mas o menos seria: Entrar a Chile por Temuco y bajar hasta la altura de Los Antiguos en Santa Cruz, y si se puede llegar a El Calafate y volver, mas o menos 15 dias.
Les cuento que estoy creando este Blog, que lo voy a tratar de mantener actualizado, aunque por lo que vi en donde vamos a Chile no existen muchas posibilidades de conectarse a Internet, asi que seguramente el blog lo actualizare muy poco...aunque voy ha hacer una bitacora de viaje para ir volcandola en cuanto logre conexion.
Estaremos en el Sur viendo como el mar estalla contra los fiordos chilenos, seguro habra mucho camping y vida natural...ya me imagino todo plagado de loquitos extranjeros rompiendo las bolas!!!
Espero que nos toque buen tiempo ya que al ir de camping va a ser fundamental que no llueva, asi que les voy a ir contando como va todo
Bueno voy a seguir redondeando las cosas aca en Pina

Advertisement



23rd February 2006

no seas trucho !!!!
no mientas mas !!!! si ya tenes la reservas en le hilton !!!! que esta a los pies de los andes !!!! jjjjjj que tengas mucha suerte !!!!!
6th March 2006

Muy de moda, muy de moda
pero acá no hay un car.....jejeje, donde estas preso????????? juaaaaaaa, q bien la debes estar pasando loko pero la próxima vez en lugar de armar este blog que esta al pedo me dabas un celu que yo te llamaba y listo jejeje. Bueno te sigo colocando mensajes por aquí, espero que cuando llegues devuelta a Pinamar los leas, y que sepas que hay un gomía en baires q quería saber como estabas. Me alegro que te estes desenchufando y que disfrutes nuestro sur q es maravilloso, no tanto el shshshileno pero bueno mandales mis salu2 a ellos también. salu2 Pablo

Tot: 0.075s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 50; dbt: 0.0479s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb