El paraiso, ahora del lado este

Playas de Tailandia, la frutilla del postre!!

September 11th 2012
El cruce de frontera Camboya-Tailandia también tuvo sus engaños…nos habían vendido un bus grande con A/C que salía a las 8 am y después de 6 hs supuestamente nos dejaba en Bangkok. Prevenidos después del primer cruce de frontera Vietnam-Camboya, habíamos sacado un vuelo con tiempo de holgura, para las 9 de la noche. Nos pasaron a buscar en una minivan a las 7.30 am por el hotel. Creíamo ... read more
Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Phi Phi Don

Thai Flag A unified Thai kingdom was established in the mid-14th century. Known as Siam until 1939, Thailand is the only Southeast Asian country never to have been taken over by a European power. A bloodless revolution in 1932 led to a constitutional monarchy.... ... read more
11th September 2012

en dos palabras: im presionante!
Chicos qué lugares, nada mejor elegido para la última etapa del viaje, una hermosura todo eso. Qué vidurria la de ustedes, si los viera CK (ojo! no me refiero a Calvin Klein). Bueno me alegro un montón de que conozcan esas maravillas. Les mando enormes besos y sigan disfrutando los días que les quedan. Los extrañamos muchísimo!!!! Besos

Tot: 0.045s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 26; dbt: 0.03s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb