« previous next »

SOBRE PAI, LOS AGUJEROS NEGROS Y EL PARAÍSO 3 DÍAS PARA LLEGAR A KOH LIPE: aquí en una minivan alquilada para llegar al puerto

SOBRE PAI, LOS AGUJEROS NEGROS Y EL PARAÍSO

September 24th 2011
Hola a todooooooooos!! Lo primero, siento muchísimo estar desaparecida y no haber actualizado el blog en tanto tiempo, de verdad es dificilísimo encontrar tiempo aqui!! Lo segundo, millones de gracias a todos por leerme, por escribirme comments y por estar ahí, no sabeis lo importante que es para mi saber que estais ahí y me anima un montón leeros!! MIL GRACIAS!! Y dicho esto, prepararo ... read more
24th September 2011

Guapaaaa!!Que ganas tenia de continuar con más capitulos de esta gran aventura, me tienes super enganchada, vivo cada palabra que leo con muchisisma intensidad!!! Espero que mañan podamos por fin hablar por skipe. Te quiero muchooooo

Tot: 0.132s; Tpl: 0.007s; cc: 5; qc: 35; dbt: 0.0266s; 35; m:apollo w:www (50.28.60.10); sld: 1; ; mem: 6.4mb