Khuziz

Esa fue la primera vista del pueblo en el que nos íbamos a alojar en la isla. Como Doctor en Alaska, pero treinta años de que rodaran la serie!!
Irkutsk - Isla de Olkhon

September 20th 2011
Buenas noches, aquí. Tardes por allá. Aquí son 7 horas más que en territorio español, así que por eso os lo digo. De hecho, ahora ya estoy un poco más ubicado, pero al final de mi viaje en tren, ya no sabía si estaba comiendo o cenando, o me echaba la siesta o dormía de día… en fin, un poco locura, con los biorritmos cambiados. Con una hora de retraso he llegado a Irkutsk. Por fin!! ... read more
Europe » Russia » Siberia » Irkutsk

Russian Flag Founded in the 12th century, the Principality of Muscovy, was able to emerge from over 200 years of Mongol domination (13th-15th centuries) and to gradually conquer and absorb surrounding principalities. In the early 17th century, a new Romanov Dynas... ... read more
Tot: 0.067s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 31; dbt: 0.0385s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb