Peninsula de Snafelsnesh

Si os fijais detenidamente os dareis cuenta de que la montaña es morada
El final de una preciosa aventura

August 26th 2011
Tras dejar Husavik, el pueblo del norte de Islandia, comenzo una etapa que sin saberlo, acabaria siendo epica en el viaje. Nuestro plan era llegar a Akureyri en dos dias, haciendo parada en la maravillosa cascada de Godafoss para luego llegar a Akureyri al dia siguiente. Pero se juntaron una serie de circunstancias que hicieron que nuestros planes cambiaran, primero, el impredecible tiempo islande ... read more
Europe » Iceland » Southwest » Reykjavík

Icelandic Flag Settled by Norwegian and Celtic (Scottish and Irish) immigrants during the late 9th and 10th centuries A.D., Iceland boasts the world's oldest functioning legislative assembly, the Althing, established in 930. Independent for over 300 years, Iceland ... ... read more
Tot: 0.104s; Tpl: 0.003s; cc: 12; qc: 53; dbt: 0.0732s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb