Papel Mojado

Dinero ofrendado a los muertos de la Dinastía Ming a cambio de protección.
De la vieja Muralla China a la vanguardia artística y más

July 31st 2006
Nacho, el guía que nos toca hoy, también joven y también filólogo como Alicia, nos está esperando en el lobby del hotel. Estamos los tres pero haré la ruta turística solo. Mis amigos se quedarán de camino, en el distrito tecnológico, en el mercado de la zona que, como no podía ser menos, está lleno de de tiendas en las que comprar auténticas falsificaciones de las mejores marcas de tar ... read more
Asia » China » Beijing » Great Wall of China

Chinese Flag For centuries China stood as a leading civilization, outpacing the rest of the world in the arts and sciences, but in the 19th and early 20th centuries, the country was beset by civil unrest, major famines, military defeats, and foreign occupation. A... ... read more
Tot: 0.039s; Tpl: 0.003s; cc: 9; qc: 10; dbt: 0.01s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb