La Cocina en la isla Millawapi

Todos tomando cubiertos de la cocina antes de cenar. No había bastante cubiertos para todos, entonces tuvimos que compartir.
La Isla Millawapi

November 21st 2009
A las diez de la noche, mis amigos y yo nos fuimos de Santiago para Temuco por autobús que duró trece horas. La próxima mañana, lleguemos en Temuco y tomemos otro autobús para Coñaripe, donde íbamos a trabajar para una semana en una finca orgánica donde se estudia la permacultura y tradiciones Mapuches. Coñaripe significa sendero de guerreros en Mapudungun. No sabíamos nada de la fi ... read more
South America » Chile » Araucanía » Villarrica

Chilean Flag Prior to the coming of the Spanish in the 16th century, northern Chile was under Inca rule while Araucanian Indians inhabited central and southern Chile; the latter were not completely subjugated until the early 1880s. Although Chile declared its ind... ... read more
Tot: 0.03s; Tpl: 0.004s; cc: 9; qc: 11; dbt: 0.012s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb