Fitz Roy

Foto tipica internetera, se puede ver la Laguna de los Tres y el Cerro Fitz Roy
Y bue a darle al trekking...

March 7th 2006
Fuimos hasta El Chalten todo por ruta 40 la ruta mitica de la Argentina, pero parece que nadie la recorre, me dedique a contar los autos que cruzabamos en contra solo 3 fueron desde la ciudad Perito Moreno a El Chalten unos 600 km., el estado de la ruta es muy bueno fantastico comparada con la Carretera Austral, con decir que enganchabamos 5ta, pero como no nos andaba el velocimetro calculabamos l ... read more
South America » Argentina » Santa Cruz » El Chaltén

Argentine Flag Following independence from Spain in 1816, Argentina experienced periods of internal political conflict between conservatives and liberals and between civilian and military factions. After World War II, a long period of Peronist authoritarian rule an... ... read more
Tot: 0.058s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 31; dbt: 0.0302s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb