Ayuntamiento, el lugar donde  se entregan los premios nobel

Ayuntamiento, el lugar donde se entregan los premios nobel

Construido por completo en ladrillo, esta a orillas de uno de los muchos canales de la ciudad, en un sitio centrico desde el que se puede observar de manera cercana casi cualquier punto de la ciudad.
Ferney en Estocolmo y Upsala, Suecia

July 3rd 2008
Bueno llega la hora de hablar de Suecia, después de estar unos días en Riga tomamos el avión rumbo a Suecia eso nos tomo 2 horas llegar al aeropuerto y otra 2 horas en bus para llegar a la capital Estocolmo. Al salir del Terminal de buses la verdad todos nosotros no sabíamos si lo que estábamos viendo era la realidad o simplemente un sueño, lo primero que vez es lo bien organizados que està ... read more
Europe » Sweden » Stockholm County » Stockholm

Swedish Flag A military power during the 17th century, Sweden has not participated in any war in almost two centuries. An armed neutrality was preserved in both World Wars. Sweden's long-successful economic formula of a capitalist system interlarded with substant... ... read more
Tot: 0.039s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 26; dbt: 0.0238s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb