COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_photo_top
Y allaaa, el templo

Un templo daoista en la cima de una monta;a, desde lejos.
Nos vamos al Valle de Bingyu

June 5th 2008
Hola. Este fin de semana pasado nos tomamos un viajecito al Valle de Bingyu. Estas son algunas de las fotos de las cosas que encontramos. Montañas a unos pasos de nosotros, Dedos apuntando al cielo, templos en la punta de la montaña, agua, montañas. En chino este tipo de paisajes se llama Shanshui, (Montañas y Agua). Uno de los temas mas recurrentes en sus pinturas de tinta. En este vi ... read more
Asia » China » Liaoning » Dalian » Binyugou

Chinese Flag For centuries China stood as a leading civilization, outpacing the rest of the world in the arts and sciences, but in the 19th and early 20th centuries, the country was beset by civil unrest, major famines, military defeats, and foreign occupation. A... ... read more
COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_photo_bottom
Tot: 0.043s; Tpl: 0.003s; cc: 9; qc: 31; dbt: 0.0247s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb