Mayapán

Ciudad maya que se construyó como replica de Chichen-Itza, para despistar a los invasores
PENÍNSULA DE YUCATÁN: mayas, cenotes y caribe

March 24th 2008
www.diariodeunviaje.com (todo en nuestra pagina web) TULUM 24-25/3 Despues de 14h de viaje llegamos a Tulum. Tulum tiene dos partes, el pueblo (a 4km de la playa) y la playa. Cogimos un taxi hasta la playa (45$) y estuvimos preguntando el precio de las cabañas y no bajaban de 450-500 $ por una choza sin baño, asi que nos volvimos al pueblo y nos alojamos en el Maya Hotel (270$/hd con baño y ... read more
North America » Mexico » Yucatán

Mexican Flag The site of advanced Amerindian civilizations, Mexico came under Spanish rule for three centuries before achieving independence early in the 19th century. A devaluation of the peso in late 1994 threw Mexico into economic turmoil, triggering the worst... ... read more
Tot: 0.088s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 34; dbt: 0.0496s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb