Vista desde el cerro del lago de Bariloche

Bariloche es una ciudad que parece un pueblo suizo debido a que ellos llegaron y trajeron sus constumbres aqui, como sus deliciosos chocolates!!!
Lost in the Patagony

February 5th 2008
Hola de nuevo a todo el mundo. Tras Santiago tomamos un autobus hacia el sur de Chile, concretamente hacia un lugar llamado Puerto Mont (importante por tener un puerto importante pero por nada mas), donde nos encontramos con Patxi y Coro (los padres de Aimar que iban de viaje por Chile pero de Sur a Norte). Al dia siguiente nos dirigimos junto a ellos un poco mas al sur, con destino a la isla de ... read more
South America » Argentina » Santa Cruz » El Calafate

Argentine Flag Following independence from Spain in 1816, Argentina experienced periods of internal political conflict between conservatives and liberals and between civilian and military factions. After World War II, a long period of Peronist authoritarian rule an... ... read more
Tot: 0.02s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 6; dbt: 0.0083s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb