Crucero por el Nilo

Estuvimos con cuatro amigos mexicanos (en la foto, Carla, Maricarmen y Javier). Con la excepción de una amiga, Eva, todos los españoles del barco se enfermaron del estómago. Romina también. Pero los mexicanos comíamos y comíamos: los tacos del chupacabras nos tienen bien inmunizados y los bichos egipcios nos hicieron los mandados.
Agua, tiempo, caos y pueblos. Pueblos (mucho más cerca)

July 8th 2003
8 DE JULIO DE 2003 Ya antes he escrito que lo más bello de los viajes es lo amigos que reencuentras o conoces. Empezaré por Argentina, donde la familia de Romina me recibió con enorme cariño. Para no abusar en anécdotas, sólo platicaré la más bonita: Recién llegado, el tío Néstor nos invitó a un gran asado en su casa, un sábado. Ya se sabe que los asados en Argentina son todo un ac ... read more
Europe » Austria » Vienna » Vienna

Austrian Flag Once the center of power for the large Austro-Hungarian Empire, Austria was reduced to a small republic after its defeat in World War I. Following annexation by Nazi Germany in 1938 and subsequent occupation by the victorious Allies in 1945, Austria'... ... read more
Tot: 0.217s; Tpl: 0.003s; cc: 21; qc: 88; dbt: 0.0971s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.7mb