Nueva Zelanda

Oceania » New Zealand
February 6th 2008
Published: March 6th 2008

Nueva Zelanda, un país increíble, desde su corta historia hasta sus actuales atracciones y paisajes. Únicamente 800 años de historia, es impresionante, hace tan solo 800 años hay humanos en este país, los primeros en llegar fueron los Polinesios de varias islas del pacifico que fueron poco a poco convirtiéndose en una sociedad y una cultura fuerte llamada los Maoris, es así como se llama... Read Full Entry

Photos are below

Dia 20 - JetBoat (Queenstown)Dia 20 - JetBoat (Queenstown)
Dia 20 - JetBoat (Queenstown)

Otro dia lleno de adrenalina, empezamos con lo que se conoce aca como JetBoat, unas lanchas que van por un canon muy estrecho a velocidades impresionantes (100kph).
Dia 20 - Nevis Bungy (Queenstown)Dia 20 - Nevis Bungy (Queenstown)
Dia 20 - Nevis Bungy (Queenstown)

Sin palabras, el Bungy mas alto de Nueva Zelanda y el tercero en el mundo. 134mts de altura.
Dia 22 - Glaciares Franz JosefDia 22 - Glaciares Franz Josef
Dia 22 - Glaciares Franz Josef

Esto fue algo que nunca nos imaginamos que ibamos a hacer....una caminda de todo un dia sobre un glaciar. Que experiencia!!!
Dia 23 - Vidrio rotoDia 23 - Vidrio roto
Dia 23 - Vidrio roto

Asi entregamos el carro casa, un camion nos tiro una piedra y nos quebro el vidrio. Toco pagarlo y sin seguro....pero bueno eso no son penas para dos guerreros.

6th March 2008

que paseito!!
estamos demasiado impresionados...se nota que estas pasando lo mejor del mundo...que lugares tan cheveres y lindos...lo mas charro es que mi novio tiene demasiada envidia por la tirada en paracaidas. bueno solo era un saludito. cuidate salda y la poly

la locura!!!
pablito parce queenvidia, que chimba de paseo...toma muchas fsotos que cihmba!!!
6th March 2008

Que envidia todo eso, que paisajes...se ve que han pasado lo maximo, mucha suerte con todo....un abrazo!!!
7th March 2008

Que viaje tan excelente!!!!
Santiago que notaaaaa!!! MJ me paso el link de esta pagina y de verdad que me parece bueniiiiiiiiiiiisimoooo todo lo bien que se ve que la estan pasando y por supuesto todo lo que estan viviendo.... que rico... ya conversaremos...... Que la sigan pasando chevere...
10th March 2008

lo maximo
Hey tengo mucha envidia de ustedes, que viaje!!!!!!!!! y aca el resto de la familia sufriendo no!!!!!!!

buena vida
Shago, que buena experiencia, me alegra que la esten pasando tan bien. un gran saludo
15th March 2008

una sola palabra CERDISIMO!!!
26th March 2008

Lo maximo
Enserio se ve que la estan pasando muy "maluco" jajaja que envidia!!! disfruten primitos y gracias por la llamada son hermosos yo seguire rezando para que no se pierda nada jajaja. Besos

Tot: 0.216s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 40; dbt: 0.146s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb