Impresion Digital


COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader
Qatar's flag
Middle East » Qatar » Mesaieed
August 8th 2012
Published: August 8th 2012
Edit Blog Post

La prensa digital no requiere la mayor parte de la preparación que se necesita para una prensa litográfica tradicional: las placas no tienen que ser creados, los rodillos no necesita ser firmado, no hay ningún tipo de verificación de registro o de la colocación, y no lo hace tienen que esperar horas para la tinta se seque. Pero la "impresión digital", el nombre se refiere a una amplia gama de equipos de impresión: desde unos doscientos mil libras esterlinas) Indigo press, a unos cincuenta libras (esterlinas) de Hewlett-Packard de la impresora de escritorio - ambos son digitales, y ambos son impresoras, pero la calidad y costo son muy diferentes.
Impresión con pantallas es aún ampliamente utilizado por las compañías de impresión de camisetas y sigue siendo un proceso de calidad, pero el proceso digital se ha convertido rápidamente en la principal alternativa para tiradas pequeñas. La puesta en marcha para la televisión digital es mucho más fácil y rentable. En el proceso de la pantalla se tiene que configurar una pantalla para cada color en el diseño toma, lo que significa que cuanto más complejo sea el diseño de las pantallas es más que la impresora se va a necesitar. Esto aumenta la mano de obra que se va a aumentar el costo. Cuando un precios de las impresoras de la pantalla de su t-shirts, que siempre cobran más por más colores. Con digitales camisetas hay colores ilimitados y sin pantallas, sólo una tarifa fija por cada camiseta. En lugar de configurar todas las pantallas de antemano, la única creada digital requiere es un pre-tratamiento de la camiseta, lo que da la camisa una base sólida y evita que la tinta de impresión digital de manchas. Este es un tiempo mucho menor consumo de pre-proceso de impresión.
Las diversas ventajas de la impresión digital de gran formato son:
Más control
Cian y magenta son en términos de hechos antiguos de impresión de color azul y rojo, pero como algún tipo de diferenciación que se necesita entre el aditivo y el espectro de sustracción, cian y magenta están aquí para quedarse!
El flujo de impresión
Impresión digital es una tecnología que permite vincular las imprentas a los equipos que resulta beneficioso en un número de maneras: más rápidos tiempos de respuesta, disminución de la producción y los costos de instalación y la posibilidad de personalizar los documentos con facilidad. Esta tecnología nueva es moderadamente prominente en la industria de la impresión, porque es una manera ligeramente más eficiente de la impresión.
toldosmonita/impresion-publicidad

COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom



Tot: 0.083s; Tpl: 0.009s; cc: 44; qc: 68; dbt: 0.0498s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb