Jueves, el 1 de Julio
Aquí es donde cosas complicarse. Nos levantamos a las 6:30 en la mañana para acabar hacer las maletas. Tuvimos tanto equipaje. Al fin, fue casi cómico, pero permitame decirte, durante no era. Fue tan difícil arrastrar todo, y nuestro metro no tenía escaleras mecánicas entonces tenía que arrastrar las maletas arriba y abajo las escaleras, y no pudimos arrastrar todos en seguida, entonces a veces tuvimos que dejar una maleta, llevar lo que pudimos, arrastrarlas un poco, luego dejar esas, y regrasar para las otras, y seguir esto el viaje entero.
En una vez, ¡Moniek y yo nos separamos! Yo logré subir el metro con 2 maletas, pero Moniek se dejó atrás. Cuando las puertas estaban cerrando, logré a decir articulando para que le leyera los labios que quedamos a la próxima parada. Ella asintió con la cabeza y me bajé a la próxima parada y esperaba hasta ella llegó. Luego recogimos nuestro equipaje y tomamos el próximo tren.
Pensamos que perderíamos el bus, pero llegamos temprano, alrededor de las 9:40 (nuestro bus salió a las 10:15), y el bus no estaba allí. Nos empezamos a friquear mientras que se hicieran (se hagan) más próximo porque no vimo el autobus. Finalmente, Moniek vió un bus y cuando le dije al conductor si fue el bus correcto, el me dijó sí y que apurarnos, el fue muy descortés y sólo nos miró cuando luchamos por poner las maletes en el bus.
De todos modos, hicimos el bus. Tomó 7.5 horas y estabamos confudidas porque no sabíamos cual parada fue. Decidimos tomar la última y cuando llegamos, decidimos tomar un taxi, pero él nos dejó en el lugar incorrecto!! Fue 2 o 3 calles abajo y estaban cuestas grraanndeess. Fue taaan difícil, oh my gosh, no sé como logramos, no sé. Cuando subimos la cuesta, nos encontramos a Greg, nuestro compañero de cuarto, y nos dejó entrar. ¡Qué alivio!
Deshicimos las maletas un poco, y luego Greg nos invitó a ir a tomar cervazas con sus dos amigos de CS entonces nos bajamos la cuesta en la coche de...oy, se me olvido su nombre...pero tomaos una cerveza y regresamos a casa donde nos conocimos a Beatrice, nuestra otra compañera de cuarto, ella es Italiana.
Luego regresamos a casa y después de un rato fuimas a cama.
Part of trip:
Spain '09