Cultura, Fiestas y Excursiones en Tenerife


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » Canary Islands » Tenerife
July 10th 2014
Published: July 10th 2014
Edit Blog Post

Lugares de TenerifeLugares de TenerifeLugares de Tenerife

Algunas Imagenes de los pueblos de Tenerife

Eventos culturales




Islas Canarias Music Festival En junio tiene lugar uno de los más prestigiosos festivales de música clásica en Europa, ocasión en que se levantan a los mejores músicos y orquestas de la etapa. El programa varía de año en año y siempre hay un cartel de músicos impresionantes para entretener a las multitudes en varias localidades de la isla.

Festival Sabandeños durante el mes de septiembre es un festival de música folklórica en La Laguna, ocasión en la cual muchas bandas internacionales y las Islas Canarias presentan su repertorio.



Festividades

El Carnaval cada año entre febrero y marzo @ Santa Cruz (grande desfiles tienen lugar, con trajes exuberantes y mucha diversión en las calles, es una celebración que se extiende por varios días)

Semana Santa y Pascua en marzo o abril @ Santa Cruz, Puerto de la Cruz, La Orotava, Garachico y La Laguna.

Corpus Christi (cuerpo de Dios)-en La Orotava, la Plaza está decorada con toneladas de arena de varios colores-una auténtica obra de arte que representan escenas de la Biblia y marca la ruta de la procesión.

Fiesta de la Virgen de la Candelaria-el
El TeideEl TeideEl Teide

La montaña más alta de España
14 y 15 de agosto (peregrinos procedentes de todo el archipiélago visita la ciudad de Candelaria y participar en las procesiones)





Excursiones

No olvides de visitar el Teide, el volcán mágico de Tenerife, aunque es recomendable que si quieres subir al pico del Teide contrates una excursión al Teide con un profesional, nosotros contratamos a Andres Rios , un chico muy majo y profesional que nos consiguió todo lo que necesitábamos y fue muy amena la excursión.



Fiesta San Andrés

Los días 29 y 30 de noviembre @ Puerto de la Cruz y La Orotava (Bodegas tradicionalmente abiertas y sabor del vino. Los jóvenes residentes en Icod de los Vinos se desliza por las calles de la ciudad por tablones de madera en una inusual tradición)

Nochevieja (año nuevo)-después de una cena tradicional como una familia, muchas personas van a las calles para una noche de fiesta y para señalización de medianoche. Hay espectáculos de fuegos artificiales en muchos lugares, mucha música y baile

Advertisement



Tot: 0.077s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 42; dbt: 0.0383s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb