Blogs from Guipuzcoa, Basque Country, Spain, Europe

Europe » Spain » Basque Country » Guipuzcoa January 29th 2012

SEE TEXT IN ENGLISH BELOW 28 de julio 2011 Fue un día de lo más aprovechado. Nos dio tiempo a hacer practicamente todo lo que habíamos planeado. El día antes me recogieron Marie y las chicas. Habían venido a pasar el día a Burgos, y a eso de las 8 pasadas tomamos la carretera rumbo a Zarautz, donde estaban pasando unos días. Llegamos un poco tarde a la casa de Zarautz, pues no tomamos en Vitoria la salida correcta. La casa estaba en el mismo centro de Zarautz, muy cerca de la playa. Ésta es la playa más grande de todo el País Vasco, y una de las más concurridas. Esto es así desde que la reina Isabel II empezó a veranear en el siglo XIX. Siguiendo a la reina Isabel, veraneó también la reina Maria ... read more
Santuario de Aránzazu ---  Sanctuary of Arantzazu
Torre Luzea en Zarautz --- Luzea tower in Zarautz
Guetaria desde la playa de Zarautz --- Guetaria seen from Zarautz beacj

Tot: 0.064s; Tpl: 0.003s; cc: 7; qc: 16; dbt: 0.0271s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb