Rotsundelv - Storslett -Burfjord, 10 horas, 103km (Total 3976km)


Advertisement
Norway's flag
Europe » Norway
July 6th 2012
Published: July 6th 2012
Edit Blog Post

Hoy he empezado muy tarde, llovía y un viejete de un autocaravana m ha invitado a café y me ha dado la chapa sobre sus experiencias en la marina mercante y tal. He salido a las 11 y pico cuando ha parado de llover fuerte, la tormenta me ha vuelto a pillar y he llegado a Storslett totalmente calado, ahi me he metido al tourist-info a secar todo y conectarme a internet. Despues el tiempo ha mejorado e iba a buen ritmo hasta que me he topado con el alto de Gildetun, el restaurante esta a 412m sobre el fiordo, calculo que el punto más alto eran 450m, y eso empezando a nivel del mar y sin esperarsela, se hace duro. Luego he tenido otros km llanos y otro minipuerto, lo interesante aqui es que estaba lleno de renos. Son unos bichos bien feos. De ahi he bajado, cruzado Burfjord y estoy en un camping a las afueras, 3km al norte del paralelo 70. Por cierto, el camping esta a la venta porque los propietarios estan un poco chochos (http://www.ansi-turistservice.no/), por si alguin quiere cambiar de vida radicalmente.


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.09s; Tpl: 0.008s; cc: 9; qc: 26; dbt: 0.0204s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb