Tiainen - Rovaniemi - Katkavaara, 10 horas, 142km (Total 5155km)


Advertisement
Finland's flag
Europe » Finland
July 15th 2012
Published: July 15th 2012
Edit Blog Post

Esta mannana he empezado muy tarde, casi a las 11, seguía hacendo viento sur y así he tenido que ir los 60km hasta Rovaniemi. Unos 10km antes de Rovaniemi se cruza el circulo polar y han montado el gran resort de Santa Klaus, en navidad esto tiene que ser el infierno... Luego he tirado hacia el sur or la carretera 926, que va paralela a la 4, que es por donde van todos. Finalmente me he pasado a la 4 otra vez porque en la otra no hay civilización y necesitaba buscar un camping. He encontrado uno, que esta un poco a desmano, hay que hacer 8km por carretera de gravilla, y esto es el cuartel general de los mosquitos. Por lo visto esta semana es la peor del anno al respecto, y como ha hecho viento 2 días, ahora tienen que recuperar. Me he llevado por ahora 2 picotazos, uno en la mano y otro en el culo (posiblemente al montar la tienda me he agachado, he mostrado fugazmente la hucha, y zas!). En la cara no me pican porque me pongo el pasamontanas, así de mal está el tema.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



19th July 2012
circulo polar

Me resulta gracioso que siempre que se pasa algún paralelo o meridiano pongan cosas por las carreteras. Cerca de mi pueblo pasa el meridiano de greenwich (o como se escriba) y tambien hay un buen tinglado montado en medio de la autopista. Un arco de luces de colores. por la noche parace que te este abduciendo un ovni. Ale, hablamos! Yo estoy en el aeropuerto a punto de embarcar, voy al pueblo a mi pueblo este fin de semana 35ºC.... puaj! :(

Tot: 0.071s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 28; dbt: 0.0303s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb