Inari - Ivalo - Siltaharju, 10 horas, 136km (Total 4874km)

Finland's flag
Europe » Finland
July 14th 2012
Published: July 14th 2012

He aprovechado el desayuno buffet del camping y me he puesto en marcha algo tarde. Hasta Ivalo ha sido sube y baja, y los 30km despues de Ivalo se sube a una montanna (son sólo 400m, pero eso en Finlandia es mucho). Lo malo es que hay muchas subidas y bajadas inutiles. El paisaje es aburridisimo, bosque todo el rato, en ese aspecto me alegro de haber tomado la ruta noruega porque es dura pero al menos no aburre. La mayoría de los que van al cabo norte pillan la ruta sueca o la finlandesa porque son más fáciles, pero se pierden todos los paisajes. De vez en cuando hay una manada de renos en la carretera a los que hay que apartar, eso hace de entretenimiento. A los bichos estos yo creo que les gusta la carretera, porque no es normal que con lo enormes que son los bosques precisamente te los tengas que encontrar andando por la carretera.

Tot: 0.044s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0262s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb