La isla de Pag

Croatia's flag
Europe » Croatia » Dalmatia » Pag
August 25th 2012
Published: April 23rd 2013

Efectivamente fue una noche muy fría, terminé durmiendo en el carro y me desperté dos veces en la noche a prender la calefacción por un rato para calentarme y poder seguir durmiendo; por la mañana vimos unas revistas turísticas de la zona y nos enteramos que estábamos en plena región montañosa.

Al despertarnos agarramos camino a Pag, al llegar a la isla nos metimos en la primera playa que se nos atravesó en el camino, daba la sensación de estar en un lago, estaba rodeada de cerros, había piedritas como en todas las playas de Croacia y el agua estaba helada, pero estaba linda. Cuando azotó el hambre nos fuimos a uno de los pueblos de la isla y almorzamos en una pizzeria y luego conseguimos otra playa que estaba hermosa, las piedras eran muy claras y el agua totalmente cristalina; en el horizonte se veía otra parte de la isla y al fondo las montañas en las que ayer pasamos la noche; para llegar a esta playa atravesamos un terreno totalmente árido que daba la impresión de estar en la luna... definitivamente el paisaje de playa más exótico que he visto en mi vida y sin duda una de mis playas favoritas.

Al atardecer fuimos a buscar un camping y conseguimos uno improvisado detrás de un cerro al que se llegaba atravesando un camino estrecho y culebrero; decidimos quedarnos ahi porque era mucho más barato que los otros que habíamos visto en la isla, y nos salió aun más barato porque nos quedamos en una zona de parking fuera de las instalaciones del camping 😊, excelente descubrimiento.

Por la noche fuimos de compras a Pag Town y nos regresamos al camping a pasar una noche tranquila.

Tot: 0.063s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 29; dbt: 0.0354s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb